tps radiotps tvstreaming web

El uso de la pollera gana terreno entre los hombres

Brad Pitt llegó a la alfombra roja del estreno de su nueva película en Berlín con esta prenda y desató una horda de comentarios. Pero no es el único que ha usado polleras en el mundo artístico.

Moda & Tendencias 23 de julio de 2022
brad pitt (1)
Brad Pitt de pollera en el estreno de su nueva película en Berlín.

La pollera en el hombre existe desde hace muchos años, sobre todo en la cultura celta. Sin embargo, fue en los años 90 cuando varios rockeros, entre ellos Axel Rose, se animaron a usarla. Largas o cortas, acampanadas o rectas, escocesas, sobrias o brillantes, las faldas masculinas invadieron pronto las alfombras rojas de todo el mundo.

axel

Fue Bad Bunny quien hace poco posó en falda para la portada de una revista y argumentó: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas, me perdía en la sección de mujeres y cuando era mi turno de comprar ropa era un aburrimiento”, expresó.

bad-bunny-falda-maquillado-revista-allure

¿Cuánto tardará en viajar, esta moda, desde las pasarelas a la vida cotidiana?

Hubo un intento en los ‘70 y en los ‘90. Sucede cada 20 años más o menos y ahora toca de vuelta. kurt Cobain, quizás uno de los primeros feministas de esta nueva era, fue una de las figuras que se animó a usar esta prenda tanto para entregas de premios como para ruedas de prensa y eventos públicos.

kurt

Te puede interesar
Lo más visto