tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena la película "Pipa"

El film argentino está protagonizado por Luisana Lopilato. Además, te adelantamos lo que llega esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 25 de julio de 2022
WXKR5VV6W5G5JD47MKWUCLICBQ
Luisana Lopilato es la protagonista de la película.

Los estrenos de Netflix

Película: Pipa - Miércoles 27 de julio

La exinvestigadora Manuela «Pipa» Pelari, que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado.

Serie: Rebelde - Temporada 2 - Miércoles 27 de julio

Trama: La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

daga¿La daga de Arya Stark aparece en el tráiler de House of the Dragon?

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Paper Girls - Viernes 29 de julio

Trama: Cuatro niñas de 12 años se enfrentan a una misión, pocas horas después de la noche de Halloween en 1988. Atrapadas en un complicado conflicto, viajarán a través del tiempo para salvar el mundo. 

Los estrenos de HBO Max

Serie: Pretty Little Liars: Un Nuevo Pecado - Jueves 28 de julio

Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad de trabajadores de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo dispar de chicas adolescentes, un grupo completamente nuevo de pequeñas mentirosas se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas... así como los suyos.

Te puede interesar
Lo más visto