tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: San Lorenzo - Talleres por la Liga Profesional

A las 16.30, la “T” visita al Ciclón en busca de tres puntos que lo acomoden en las posiciones del campeonato y también en el escalafón anual que clasifica a las copas 2023.

Deportivo 25 de julio de 2022
talleres banfield
En Talleres saben que están en deuda en el ámbito local.

Talleres no se queda felizmente atrapado en su éxito internacional. Talleres se autoexige. Siempre. Y va por más. Necesita más. Lo dicen todos. Desde su presidente Andrés Fassi, hasta su DT Pedro Caixinha, pasando por los jugadores. Saben que están en deuda en el ámbito local. Y que afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores aplaca la preocupación de verse “abajo” en la Liga Profesional 2022. Y con esa “urgencia” enfrentará este lunes, a las 16.30, a San Lorenzo, en Buenos Aires. Para ganar ante San Lorenzo, el DT Caixinha tiene en mente sólo una variante respecto a los que vencieron a Banfield en Córdoba: el ingreso del defensor colombiano Rafael Pérez en lugar de Lucas Suárez. “Rafa” ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión que sufrió ante Boca y ocupará el lugar de Suárez, quien fue uno de los mejores del equipo en su estreno en la jornada anterior.

San Lorenzo pagó caro su excesivo retroceso en el campo para defender la diferencia parcial y se privó de hilvanar el segundo triunfo consecutivo en casa luego de ganar el clásico ante Boca Juniors, que había sido su primer éxito del año en el estadio Pedro Bidegain. Desde la llegada del director técnico Rubén Insúa, el equipo empató seis de los nueve partidos jugados, ganó dos y perdió el restante, una campaña de 12 puntos que no le permite salir de la mitad de la tabla de posiciones.

En la previa de este partido con Talleres, el lateral Nicolás Fernández Mercau, una de las figuras del equipo, ingresó en conflicto con la institución club y le pidió al entrenador que no lo considere para la convocatoria. El futbolista, de 22 años, presiona mediante su representante para que San Lorenzo finalmente acepte una oferta de la Bundesliga de Alemania que fue rechazada por insuficiente, confirmó el secretario del club Sergio Costantino. Tal como sucediera fechas atrás con el mediocampista Agustín Martegani, pretendido por Verona de Italia, Insúa no lo tendrá en cuenta hasta que se resuelva la situación y en su lugar ubicará a Tomás Silva. Esa variante y los probables regresos de Gastón Hernández y Jalil Elías por Gastón Campi y Martegani serían las variantes “azulgranas” para medirse ante el Talleres que quiere seguir escalando.

TENISDurísimo castigo para un tenista chileno que arreglaba partidos

Las formaciones de San Lorenzo y Talleres

  • San Lorenzo: Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Cristian Zapata; Agustín Giay, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Tomás Silva; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Insúa.
  • Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Christian Oliva, Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.
  • Árbitro: Patricio Loustau.
  • Estadio: San Lorenzo.
  • Hora: 16:30.
  • TV: ESPN Premium.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto