tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: final de la Copa América femenina y más

Además, Atlético Tucumán buscará defender la punta de la Liga Profesional y Argentinos quiere meterle presión.

Deportivo 30 de julio de 2022
tv futbol
Mucho fútbol para este sábado por las pantallas.

Este fin de semana marcará el comienzo de manera oficial de la temporada 2022/23 en Europa. En particular, este sábado se entregarán los primeros dos trofeos del curso, en forma de la Community Shield inglesa y la DFL-Supercup alemana, que enfrentan a los campeones de las ligas y copas nacionales de cada país. El primero verá un nuevo cruce entre Manchester City y Liverpool, las dos principales potencias de la Premier League en los últimos años, desde las 13 hora argentina en Wembley, y será transmitido por ESPN y Star+. Luego, a las 15:30 se enfrentarán Bayern Munich y RB Leipzig para definir al supercampeón de Alemania, por ESPN2. Además, en la noche del sábado se definirá al campeón de la Copa América Femenina. Colombia y Brasil, ya clasificados a la próxima Copa del Mundo debido a sus triunfos en la semifinal contra Argentina y Paraguay, definirán al campeón del continente desde las 21, con transmisión de DirecTV Sports.

LAB7PZTH7BGHZBXD46GPT6I6NABrasil tendrá la chance de extender su dominio de la Copa América Femenina cuando se cruce en la final contra Colombia.

De todos modos, los amistosos internacionales seguirán “en cartelera” en la jornada. José Mourinho y su Roma tendrá un cruce contra sus exdirigidos de Tottenham, que será transmitido desde las 15:15 por Star+, mientras que dos potencias del Viejo Continente como Real Madrid y Juventus se medirán a las 23, por DirecTV Sports. Volviendo al país, continúa la fecha 11 de la Liga Profesional, con la presentación del líder del campeonato, Atlético Tucumán, que recibirá a Newell’s desde las 20:30, con transmisión de TNT Sports. Algunas horas antes, a las 15:30, jugará su escolta Argentinos, que tendrá la posibilidad de superarlo en la tabla cuando se enfrente a San Lorenzo en la Paternal; se podrá ver por ESPN Premium. También a las 20:30 Gimnasia tendrá su posibilidad de acercarse a la punta en su visita a Huracán, por ESPN y la TV Pública.

FEGDWSSNB5B47OFMCST62L4WIALuego de superar a Independiente, Atlético Tucumán buscará mantenerse en la punta cuando reciba a Newell's.

La televisación del sábado 30

FÚTBOL

Liga Profesional

  • 15.30 Argentinos vs. San Lorenzo. ESPN Premium.
  • 18.00 Estudiantes vs. Banfield. TNT Sports.
  • 20.30 Huracán vs. Gimnasia. TV Pública y ESPN.
  • 20.30 Atlético Tucumán vs. Newell’s. TNT Sports.

Final Copa América Femenina

  • 21.00 Colombia vs. Brasil. DirecTV Sports.

Community Shield

  • 13.00 Liverpool vs. Manchester City. ESPN.

Supercopa de Alemania

  • 15.30 RB Leipzig vs. Bayern Munich. ESPN 2.

Amistosos internacionales

  • 15.15 Tottenham vs. Roma. Star+.
  • 15.30 Inter vs. Lyon. Star+.
  • 23.00 Real Madrid vs. Juventus. DirecTV Sports.

Primera B

  • 13.00 Colegiales vs. Ituzaingó. TyC Sports.
  • 13.00 Defensores Unidos vs. Deportivo Armenio. DirecTV Sports.
  • 20.10 Talleres (RE) vs. San Miguel. TyC Sports.

Federal A

  • 15.00 Crucero del Norte vs. Sarmiento de Resistencia. TV Pública.

GOLF

  • 16.00 El Rocket Mortgage classic. La tercera vuelta. ESPN 3.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?