Netflix estrena su nueva serie "Sandman"

Series & Películas 01 de agosto de 2022
Además, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.
sandman
Sandman.

Los estrenos de Netflix

Serie: Sandman – Viernes 5 de agosto

El rey del sueño es un ser cósmico que controla los sueños a su voluntad, pero ha sido encerrado durante más de un siglo. Cuando se libera de su prisión, Sueño viaja hacia otro mundo para encontrar lo que le fue robado y recuperar sus poderes para arreglar el caos provocado por su ausencia. Actúan Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park y más estrellas.

Pelicula: El ascenso de las Tortugas Ninja: la película – Viernes 5 de agosto

Lee aquí la premisa oficial: “Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo”.

habitaHoy se estrena "La habitación del horror"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie documental: All or Nothing: Arsenal - Jueves 4 de agosto

La serie documental trata la vida de los jugadores y el equipo técnico del equipo de fútbol Arsenal Club durante la temporada 2021/2022, una de las temporadas más cruciales para el club, ya que puso todos sus esfuerzos sobre el campo para recuperar el éxito en Reino Unido.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Juego de Tronos- Lunes 1 de agosto

Aunque esta serie basada en las novelas de George R. R. Martín ya estaba en la plataforma, será a partir de agosto que las ocho temporadas de este show están disponibles en formato 4k, para que se viva la lucha por el Trono de Hierro en alta resolución antes del estreno de la precuela que contará varios de los eventos que fueron abordados en la serie madre.

Los estrenos de Dsniey Plus

Película: Lightyear (3 de agosto)

Lanzada en la pantalla grande en junio pasado, esta película, protagonizada por Buzz Lightyear, deja ver la aventura intergaláctica en la que se embarca este personaje junto a un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Aquí, los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

 

Te puede interesar