tps radiotps tvstreaming web

“Garabatos” es lo nuevo de ROBI junto a Jay Wheeler

El lanzamiento le sigue a varios éxitos con los que el cantante y compositor impulsó su carrera.

Música 07 de agosto de 2022
robi
Jay Wheeler junto a ROBI.

ROBI lanzó “Garabatos”, en equipo con Jay Wheeler. El single llega para pisar fuerte en la industria, mientras el cantante cosecha sus logros como la nominación a “Nueva generación -Masculino” por los Premios Juventd, donde también debutó en la TV.

Influenciado por los géneros pop y alternativos, ROBI viene demostrando su versatilidad musical con sus recientes lanzamientos, incluido el pop-pock infundido “Robot”, “Tres Deseos Remix” (Dalex, EIX, Alejo), “Un Momento” (Moffa) y “Perro Negro” (Totoy El Frio).

robert-plant-and-jimmy-page-of-led-zeppelin-news-photo-1630851255 (1)Led Zeppelin: la dolorosa tragedia que cambió la vida de Robert Plant para siempre

ROBI colaboró en la canción de FEID con Alejo para grabar el tema “Pantysito”, el cual se convirtió en un hit viral instantáneo superando las 45 millones de visitas en YouTube y las 138 millones de reproducciones solo en Spotify. También fue tendencia en 10 países de LATAM, alcanzó el puesto número 1 en España y Colombia y arrasó en la lista «Top 50 Global» de Spotify.

¡Mirá el videoclip de "Garbatos"!

Te puede interesar
Lo más visto