tps radiotps tvstreaming web

Deberá buscarse un nuevo club para “relanzar” su carrera

El francés Christophe Galtier sigue pasando la escoba en el equipo parisino y aseguró que trabajan “codo a codo” con el argentino para transferirlo.

Deportivo 11 de agosto de 2022
icardi psg
Contra Montpellier jugarán juntos en ataque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El entrenador de Paris Saint Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó hoy que el sábado contra Montpellier jugarán juntos en ataque Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar y que Mauro Icardi deberá buscarse un nuevo club. En la habitual conferencia de prensa previa a los partidos, Galtier adelantó que Mbappé volverá a la titularidad y formará el tridente de ataque junto a Neymar y Messi. "Leo está muy involucrado en todos los entrenamientos. Es un gran ejemplo. Cuando Leo sonríe, el equipo sonríe. Es amado y admirado por sus compañeros", reiteró Galtier, en su elogio al capitán del seleccionado argentino, autor de dos goles en el debut con goleada ante Clermont, como visitante.

lionel-messi-y-mauro-icardi___QBijmfSTaB_720x0__1Lionel Messi y Mauro Icardi, los rosarinos tuvieron pocos minutos compartiendo ataque en el PSG a lo largo de la temporada pasada. Foto: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP.

talleres kempesTodos los detalles de Talleres - Vélez para el gran duelo

Además, el entrenador francés ratificó la información que circuló en las últimas horas sobre la intención de prescindir de los servicios de Mauro Icardi, quien se entrenará aparte mientras busca un nuevo destino. "El club está trabajando codo con codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable", explicó Galtier, quien pretende trabajar con un plantel de 25 futbolistas de campo. Paris Saint Germain debutará el sábado a las 16 de Argentina en el Parque de los Príncipes cuando enfrente a Montpellier por la segunda fecha de la Ligue 1.

Fuente: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto