tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena "La Casa del Dragón"

Llega la esperada precuela de la exitosa serie Juego de Tronos. Además, te adelantamos los estrenos de esta semana en Netflix, Amazon Primeo Video y Disney Plus.

Series & Películas 15 de agosto de 2022
house of the dragon
Imagen de la serie.

Los estrenos de HBO Max 

Serie: La casa del Dragón - Domingo 21 de agosto

La serie precuela de Juego de Tronos titulada La Casa del Dragón se centra en la casa Targaryen, sólo que 200 años antes que los hechos narrados en la ficción original.  La familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: She-Hulk: Abogada Hulka - Miércoles 17 de agosto

She Hulk: Abogada Hulka se centra en Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner, pero de una forma más leve. Hulk es un humanoide de grandes proporciones, piel de color verde, muy corpulento y musculoso, con gran fortaleza física.

Walters se transforma en una superheroína con la forma de She-Hulk, también con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.

bestiaHoy se estrena "Bestia"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Making the Cut - Temporada 3: Viernes 19 de agosto 

Este reality show de competencias de moda organizado por Heidi Klum y Tim Gunn regresa con su tercera temporada. En esta edición, diez talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. En cada episodio, los concursantes demostrarán sus habilidades en el diseño y la moda, pero solo uno podrá llevarse el gran premio. 

Los estrenos de Netflix

Miniserie: Ecos (Viernes 19 de agosto)

El flamante thriller de Vanessa Gazy producido por Brian Yorkey (13 Reasons Why) tiene como protagonista a una de las actrices más subvaloradas de Hollywood: Michelle Monaghan. La intérprete se pone en la piel de Leni y Gina, dos hermanas gemelas que, desde pequeñas, intercambiaron sus vidas en secreto. Sin embargo, sus respectivos mundos se derrumban cuando una de ellas desaparece.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.