Tiago PZK hizo estallar Córdoba

Música 18 de agosto de 2022
El freestyler presentó su último disco en Plaza de la Música y otros de sus éxitos en una sublime presentación.
_DSC1994
Tiago PZK se presentó en nuestra ciudad.

En el marco de la gira “Portales Tour 2022”, Tiago Uriel Pacheco, mejor conocido como Tiago PZK, se presentó en nuestra ciudad. ¿Dónde? en Plaza de la Música, la cual con capacidad agotada, albergó el gran show por parte del músico y su gran banda.

_DSC1991

La presentación se llevó a cabo a las 21 horas y expuso el nuevo material discográfico “Portales” en su totalidad y los grandes éxitos del cantante, como por ejemplo la Bizarrap Session #48, la gran colaboración con Myke Towers, Traductor, Entre Nosotros, junto a Lit Killah y Salimo de Noche, con el rapero estrella Trueno.

_DSC1962

Debemos darle crédito a su gran versatilidad a la hora de componer su música que va desde el freestyle, trap y hasta baladas, como lo es el caso de “Sola”, la cual le dedicó en vivo a su madre que estaba presente y a todas las mujeres que sufren o sufrieron violencia de género.

_DSC1965

Pero más allá del gran espectáculo, el artista no estuvo solo, estaba acompañado por Luck Ra, Paulo Londra y Belen Negri, mejor conocida como “la chilena Belu”, ex novia del streamer Coscu, con la cual se presume un romance y se desató una gran polémica durante el transcurso de esta semana.

_DSC1961

A pesar de que ninguno participó en el escenario, de a momentos, todas las miradas se desviaban al balcón VIP.

Próxima fecha en Plaza de la Música: Viernes 19 de agosto - La Vela Puerca presenta su nuevo disco “Discopático”

Te puede interesar