tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Platense - Talleres, hora, TV y formaciones

Por la fecha 15 de la Liga Profesional, la “T” visita al Calamar buscando volver a la victoria, Televisa TNT Sports.

Deportivo 22 de agosto de 2022
talleres platense
Se enfrentaron 37 veces: la “T” salió vencedor en 11 oportunidades y convirtió 45 goles.

Para Talleres es impostergable su vuelta a la victoria. Su visita a Platense es “la” chance para renacer en una temporada pésima en los torneos locales. El partido de la 15ª fecha, se jugará en Vicente López, a las 21.30, su control estará a cargo de Pablo Dóvalo. Televisa TNT Sports.

Haberle dado prioridad a su campaña en Copa Libertadores (fue eliminado por Vélez en cuartos de final) , condicionó seriamente la posibilidad de que Talleres siga siendo internacional en 2023. La tabla anual 2022 lo muestra último con 24 puntos. La “T” sumó 13 unidades en esta Liga y 11 en la Copa de la Liga Profesional. Cuando le quedan 14 partidos para el cierre de temporada (aún no se sabe cuando jugará el juego suspendido con Unión), está a 27 y 16 puntos de la línea de los clasificados a Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Debe descontar más de una unidad por fecha, como mínimo. La otra alternativa es ganar la Copa Argentina: está en octavos de final y debe jugar ante Newell’s el 7/9 en San Luis.

De visitante

Talleres no gana hace dos partidos: después del 2-0 a Argentinos, en el Kempes, cayó con Estudiantes y empató con Patronato. Como visitante, la última victoria fue el 4/12/ 2021 cuando venció a Sarmiento (2-1) en Junín. En Liga, el “Matador” suma nueve derrotas, cuatro empates fuera de Córdoba. Pérez, Buffarini y Valoyes irán por el lesionado Lucas Suárez, Benavídez y Godoy.

futbol-tvAgenda TV: juega River, juega Boca, BMW Championship y más

Las probables formaciones de Platense y Talleres

  • Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pignani, Gastón Suso y Juan Infante; Federico Gino y Carlos Villalba; Horacio Tijanovich, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.
  • Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.
  • Hora: 21.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Estadio: Platense.
  • Árbitro: Pablo Dóvalo.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto