tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "Tiempo para mí"

La plataforma lanza esta comedia protagonizada por Kevin Hart y Mark Wahlberg. Además, te adelantamos los estrenos que llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.

Series & Películas 22 de agosto de 2022
tiempo para mi
Kevin Hart y Mark Wahlberg en la nueva comedia de Netflix.

Los estrenos de Netflix

Película: Tiempo para mí -  Viernes 26 de agosto

Con su familia fuera, un padre de familia aprovecha sus primeros días solo en años para reunirse con un viejo amigo... muy fiestero.

Serie: Ollie está perdido - Miércoles 24 de junio 

Inspirada en el libro «La odisea de Ollie», esta serie familiar sigue las peripecias que enfrentan un juguete y su dueño para reencontrarse.

MENLlega a los cines "Men: Terror en las sombras"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Samaritan - Viernes 26 de agosto

Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso vecino, el señor Smith, es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City llamado Némesis fue declarado muerto después de una feroz batalla con su rival. La mayoría cree que murió, pero algunos en la ciudad tienen la esperanza de que siga vivo. Con la ciudad al borde del caos, Sam se propone persuadir a su vecino para que salga de su escondite y salve a la ciudad. 

Los estrenos de HBO Max

Película: Hijos del Katrina - Jueves 25 de agosto

Detalla sobre las familias unidas y las comunidades de Nueva Orleans cuyas vidas fueron desarraigadas por el desastre de 2005. Estos niños estadounidenses fueron transportados por aire fuera de las aguas crecientes, evacuados de sus hogares a centros de refugiados, o colocados en situaciones de vivienda temporales e improvisadas. A medida que las familias tenían la tarea de reintegrarse en nuevas comunidades, después de haber sufrido pérdidas, desplazamientos y falta de apoyo de los funcionarios del gobierno, los niños tuvieron que procesar su trauma en una ciudad herida y fracturada.

 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?