tps radiotps tvstreaming web

Cuándo será la muestra de carreras del Ingreso 2023

Ya se palpita una nueva edición de la tradicional muestra de carreras de la Casa de Trejo. Durante cuatro jornadas se podrán conocer las alternativas formativas que ofrece la UNC.

Universidad 31 de agosto de 2022
portada carreras unc
Se realizará del 6 al 9 de septiembre en el Pabellón Argentina, con una modalidad que combina actividades presenciales y virtuales.

La Muestra de Carreras Ingreso 2023 de la UNC tendrá lugar  del 6 al 9 de septiembre, de 09:00 a 18:00, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, con una modalidad híbrida que combinará actividades presenciales y virtuales. La tradicional megamuestra se propone como un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad, con el objetivo de promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

Durante las cuatro jornadas, las personas asistentes podrán visitar los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

Además, entre las actividades presenciales se realizarán: Diálogos con personas egresadas de las diferentes carreras de la Casa de Trejo; Espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también Visitas Guiadas por Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad de Córdoba, donde se encuentran los distintos edificios institucionales.

A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar se brindará información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que las personas interesadas puedan realizar sus consultas. La grilla completa de la Muestra de Carreas se puede consultar AQUÍ.

La participación es libre y gratuita y en el caso de asistir con grupos escolares, es requisito completar la inscripción en el siguiente formulario. Por información y consultas: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto