tps radiotps tvstreaming web

El detrás de escena del recibimiento de Mauro Icardi en Turquía

El delantero arribó a Turquía, donde jugará a préstamo por un año, y los fanáticos se mostraron enloquecidos por su arribo; este jueves se someterá a la revisación médica.

Deportivo 08 de septiembre de 2022
mauro icardi
A Mauro Icardi lo esperaron en el aeropuerto los fanáticos de Galatasaray, el club que se sumará a préstamo por un año. Twitter.

Mauro Icardi integraba la ‘lista de indeseables’ del PSG, pero a la luz de los hechos es amado en Turquía, y especialmente por los hinchas del Galatasaray, el club al que fue cedido a préstamo por una temporada por los franceses. El delantero argentino, que aceptó las condiciones del contrato con la entidad turca, arribó en la noche del miércoles a Estambul y todo fue una locura, con unos 30.000 fanáticos recibiendo al goleador y a su esposa y representante, Wanda Nara. Al bajar del avión junto a su familia, el futbolista se encontró con un recibimiento impresionante. Sonriente, de frente a los que fueron a buscarlo al aeropuerto un día antes de que se someta a la revisión médica, se calzó una bufanda del club y pronto se escucharon los cantitos. Icardi, encantado por la situación y rodeado de cámaras y teléfonos celulares, se dejó llevar por la emoción y se unió al show.

Comenzó a saltar, ovacionado, y los saludos, abrazos y besos se replicaron. Miles de hinchas iluminaron la noche de Estambul con sus teléfonos para tener grabados todos los detalles del encuentro. Y allí estaban, además, los hijos de la pareja, que el fin de semana había estado en Miami inaugurando un emprendimiento de la propia Wanda. A pesar del cierre del mercado de pases de las principales ligas europeas el jueves pasado, los clubes turcos todavía pueden incorporar hasta este jueves. Por eso, el excapitán de Inter, de Milan, y goleador del PSG jugaría por primera vez en un certamen de menor jerarquía a los que acostumbró desde que explotó su carrera en el Viejo Continente.

Icardi ya había mostrado algunos signos de su posible llegada al fútbol turco publicando en Instagram una foto con el tatuaje del León con ojos amarillos y rojos, los colores de Galatasaray. Y la entidad publicó, sin mencionar a nadie, un video de unos pocos segundos en los que se que veía una ventana de un avión y un mapa en el que resaltaba París. A ese posteo lo acompañó con los emojis de un avión y un reloj de arena. Mauro llegó al PSG en 2019 como un refuerzo estelar para la institución luego de su histórico paso por Inter. La intención por entonces era que dispute un lugar con el uruguayo Edinson Cavani y que comparta la delantera con Kylian Mbappé. No obstante, le costó adaptarse y, a pesar de haber convertido en numerosas ocasiones, nunca logró asentarse en el equipo y tuvo, incluso, pocas oportunidades en la selección argentina.

La llegada de Lionel Messi para sumarse al ataque con Mbappé y el brasileño Neymar el año pasado relegó definitivamente a Icardi, que terminó en el banco de suplentes la mayoría de los partidos. En la temporada pasada, jugó 1307 minutos en 30 cotejos y en la mayoría de ellos ingresó con el juego comenzado.

talleresAgenda TV: Talleres vs. Newell´s, por la Copa Argentina

DIRRRUON2NDUDJKXCBJ74PJDSUMauro Icardi llegó a Estambul junto a su esposa Wanda Nara y los hijos; el recibimiento fue impresionanteTwitter.

En el Paris Saint Germain, Icardi disputó 92 encuentros en los que convirtió 38 goles, lo que le da un promedio de 0.41. Además, brindó 10 asistencias. En lo que va de la temporada no jugó ningún partido oficial y el PSG no lo había puesto en la lista de buena fe para la Champions League.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto