tps radiotps tvstreaming web

Cada vez más parejas eligen tener una relación "cama afuera"

Para evitar el desgate de la rutina, muchos optan por vivir en casas separadas.

Moda & Tendencias 17 de septiembre de 2022
dormir
No es falta de compromiso sino cuidar a la pareja.

Entre los beneficios de vivir separados las parejas destacan el tener más temas de conversación y contar con más tiempo para hacer actividades que al otro no le gustan. No es falta de compromiso sino cuidar a la pareja.

Hubo un tiempo no muy lejano, que la definición de pareja sin asumir la convivencia, era hasta que la muerte los separe como Dios manda.

Hoy son muchos los que creen que la mejor forma de sostener una pareja es disfrutar de camas separadas.

En “Tarde de Chicas“, programa que se emite en Canal Net, la conductora Lorena Meritano y su equipo, opinaron al respecto. Marcela Coronel, sostuvo: “Vivo con mi pareja hace 19 años, pero sí tendría que volver a elegir, seria cama afuera“. “Cama afuera si tuviera que volver a reencarnar, estoy tranquila, estoy con mi pareja hace 20 años, pero hace seis meses está en Europa y esta nueva cama separadas por la distancia, me está gustando. Cuando vuelva se lo voy a proponer”, afirmó Lorena Paola.

botas¿Cuál es el futuro de las tendencias de moda más virales?

Por su parte, Sofia Stamateas expresó: “Yo tuve una buena experiencia con mi pareja, el trabajaba de noche y yo de día. Hay parejas que se juntan por una cuestión económica“. Romina Traetta, recalcó: ” Yo duermo sola, por que mi pareja se acuesta como a las seis de la mañana“.

Fuente: Canal Net Tv.

Te puede interesar
Lo más visto