tps radiotps tvstreaming web

El polémico episodio de Los Picapiedras que se viralizó

El capítulo en concreto muestra al protagonista del dibujo animado hacer un chiste en referencia a un femicidio.

Viral 25 de septiembre de 2022
los picapiedA
“Pedro detective” es la traducción al español del episodio al que se está apuntando.

Toda una generación creció con las disparatadas aventuras de Los Picapiedras, y aunque sea una caricatura completamente infantil, una usuaria de TikTok ha cuestionado uno de los episodios. El capítulo pronto se viralizó por las redes.

“Pedro detective” es la traducción al español del episodio al que se está apuntando. En el mismo podemos observa a Pedro y Pablo observando desde la ventana hacia la casa de sus vecinos, y comentan que todas las noches estos pelean, aunque Pedro aclara que nunca han visto que el hombre le pegue a su esposa.

Luego, el vecino aparece en la puerta de los picapiedras con signo de un golpe en la cabeza, aludiendo a que fue un corte mientras se afeitaba, aunque es pelado. Mientras avanza en la conversación, el vecino le pide una espada y no obstante una pala, por que Pedro le cuestiona en chiste si la ocupará para enterrar un cuerpo. Para cuando es consultado por su esposa, manifiesta que tuvo que mandarla por adelantado, lo que para él fué un golpe tremendo.

reto¿Dónde está la palabra "PESAR" en la imagen?

Después de un tiempo, tiene lugar la segunda broma del capítulo sobre el posible asesinato de una mujer. De acuerdo con la ficha, la última vez que se vio a la cuarta esposa del sospechoso, ella se encontraba en una estación de tren con una maleta, un estuche de sombrero y un portafolio.

Sin embargo, Pedro estaba soñoliento mientras leía la ficha, y entiende que la mujer estaba dentro de estos tres objetos. “Vaya forma tan original de mandar a su esposa de vacaciones”, es la broma que hace sobre la descripción y que ha causado molestia en los usuarios que comparten el video.

Fuente: Los Andes.

Te puede interesar
Lo más visto