tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: juega Boca, juega River, TC 200 y más

Además, se define el Challenger de Buenos Aires y el TC2000, con la carrera en la misma provincia.

Deportivo 02 de octubre de 2022
control-remoto tv
Variada actividad deportiva en las pantallas para este domingo.

El sábado fue una jornada muy intensa para el deporte, y este domingo tampoco será la excepción, con una oferta abundante y variada a lo largo del día. El el fútbol local, se sigue profundizando la pelea por el título de la Liga Profesional, con apenas seis fechas por disputarse. El primer equipo en presentarse será el líder y animador del campeonato, Atlético Tucumán, que visitará en Paraná a un Patronato que necesita continuar sumando para ilusionarse con la permanencia. Acto seguido llegará el turno de su más inmediato perseguidor, Boca, que jugará contra Vélez en la Bombonera sabiendo el resultado del Decano. Y por la noche, River tendrá una prueba fundamental para asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2023 contra Argentinos, que si lo vence lo igualará en puntos en la tabla anual.

En Europa, harán su presentación Emiliano Martínez y Emiliano Buendía en Aston Villa, a quienes les toca una dura visita a Elland Road para enfrentarse a Leeds. Concretamente en España también se enfrentarán futbolistas del país, particularmente Franco Cervi y Agustín Marchesín con Guido Rodríguez y Germán Pezzella, en el Celta-Real Betis, y luego por la tarde Real Madrid buscará prolongar su racha perfecta con un triunfo frente a Osasuna, que tiene como principal arma ofensiva a Ezequiel “Chimy” Ávila. Y en la jornada de Serie A destaca el cruce entre el líder Atalanta y Fiorentina, que quiere reencauzar su inicio, y el campeón Juventus, que también arrancó el curso de manera muy floja y va en busca de una victoria contra Bologna.

En la Argentina también será una jornada de definiciones, con el TC2000 disputando su última carrera en Buenos Aires por el título de la categoría. Por último, al mediodía se definirá otra competencia disputada en suelo argentino, el Challenger de Buenos Aires en el Racket Club de Palermo.

tenisEl controvertido tenista al que muchos de sus colegas odian

La TV del domingo 2

FÚTBOL

Liga Profesional

  • 15.30 Patronato vs. Atlético Tucumán. ESPN Premium.
  • 18.00 Boca Juniors vs. Vélez Sarsfield. ESPN Premium.
  • 18.30 Talleres vs. Lanús. TNT Sports.
  • 20.30 Argentinos vs. River Plate. TNT Sports.

Primera Nacional

  • 16.00 Almirante Brown vs. Defensores de Belgrano. TyC Sports.

Premier League

  • 12.30 Leeds United vs. Aston Villa. ESPN2.

La Liga

  • 13.30 Girona vs. Real Sociedad. ESPN3.
  • 16.00 Real Madrid vs. Osasuna. DirecTV Sports.

Serie A

  • 13.00 Atalanta vs. Fiorentina. ESPN.
  • 15.45 Juventus vs. Bologna. ESPN.

Bundesliga

  • 12.30 Schalke 04 vs. Ausgburg. Star+.

Ligue 1

  • 15.45 Lens vs. Lyon. ESPN3.

AUTOMOVILISMO

TC2000

  • 12.00 Carrera final de Buenos Aires. TyC Sports.

TENIS

Challenger de Buenos Aires

  • 13.00 Final. DirecTV Sports 2.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.