tps radiotps tvstreaming web

Netflix estrena su nueva película "La chica más afortunada del mundo"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 03 de octubre de 2022
chica
Mila Kunis protagoniza "La chica más afortunada del mundo"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Serie: Cochina envidia - Viernes 7 de octubre 

Cochina envidia sigue a cuatro amigas de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar a María, quien acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. Lo que se suponía sería una noche de celebración, se torna en un caos, con la reapertura de heridas y hasta violencia.

Los estrenos de Netflix

Serie: Derry Girls: Temporada 3 - Viernes 7 de octubre

Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino.

argentinaLlega a los cines el film "Argentina, 1985"

Película: La chica más afortunada del mundo - Viernes 7 de octubre

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar. 

Los estrenos de HBO Max

Serie: Pennyworth - Temporada 3 . Jueves 6 de octubre

La tercera temporada del thriller psicológico comienza después de un salto temporal de cinco años: la guerra civil ha terminado y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal, marcando el comienzo de una nueva era de superhéroes y supervillanos.

Los estrenos de Disney Plus

Especial: Hombre lobo por la noche - Viernes 7 de octubre

Jack Russell proviene de un linaje maldito por la licantropía. Aún así, sigue siendo plenamente consciente de la mayoría de sus transformaciones y controla su poderoso cuerpo de hombre lobo para luchar contra los malhechores.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?