tps radiotps tvstreaming web

Caligaris festejó sus 35 años de trayectoria a lo grande

El grupo cordobés colmó el monumental de Alta Córdoba con un repertorio inquebrantable y localidades agotadas.

Música 04 de octubre de 2022
_DSC4786 (1)
Ell festejo de las bodas de plata se hizo con todo y más.

Era de imaginarse que Los Caligaris iban por todo al momento de celebrar sus 25 años de carrera, y así fue, el sábado agotaron las entradas del Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, así que podemos decir que el festejo de las bodas de plata se hizo con todo y más.

_DSC4911 (1)

Según la organización se vendieron 16.000 entradas, lo que causó una fiesta inolvidable y se utilizó una puesta en escena de primer nivel. El grupo apareció cerca de las 22 y ofrecieron un show de tres horas.

testigo 1Testigo lanzó "Melodías de soledad"

_DSC5020 (1)

Para la apertura, se eligió Mis tres amores, un himno identitario que refiere a “mujeres, cuartetazo y alfajores”, y un ska para el nocaut: Tyson. Esta es una página para fans selectos que, puesta en el arranque de una celebración de 25 años, dejaba en claro que lo que se venía era más, pero muchos más, que un desfile de clásicos.

_DSC4969 (1)

Más tarde, las voces encargadas del grupo hicieron un juego muy particular: cada uno cantó una canción popularizada en la voz del otro. Fue en ese momento que Taleb se cargó Oasis, aunque no en el plan ska infeccioso del original inmortalizado por Pampiglione.

_DSC4824 (1)

El escenario estuvo plagado de sorpresas e invitados. Junto a La Delio Valdez tocaron ``No es mi despedida” de Gilda. Otro invitado que también se destacó fue Pablo Lanzallamas Brizuela, quien sorprendió con un acústico. Sobre el final, todos juntos soplaron las velitas de los 25 años de trayectoria.

_DSC4794 (1)

La banda cordobesa está viviendo un 2022 muy especial. La gira “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” llegó a la tierra que los vio nacer y nos regalaron un espectáculo único. 

Te puede interesar
Lo más visto