
El "finde" llega con varias propuestas para disfrutar en la ciudad

Durante este “finde” se desarrollan numerosas actividades para pasear y divertirse en la ciudad, a partir de este viernes 21 y hasta el domingo 23.
La Municipalidad de Córdoba ofrece actividades gratuitas que permiten adentrarse al patrimonio cordobés.
Hoy es el último día para participar de la III Bienal Córdoba Ciudad de Diseño 2022, que se puede disfrutar de un nutrido abanico de propuestas entre muestras, intervenciones y conversatorios en diversos puntos de la ciudad.
Esta tarde se llevará a cabo el Festival musical joven “Sunset en el Río”, propuesta que tiene como escenario la renovada Costanera. Al caer el sol, el espectáculo contará con la actuación de artistas locales y el cierre será junto a la reconocida artista cordobesa Zoe Gotusso.
La cita es las 18 horas, en el Puente Suquía con entrada libre y gratuita.
El sábado 22, la Municipalidad festejará junto a los vecinos el Día Nacional de los Jardines Botánicos en Francisco Yunyent 5491, barrio Quebrada de las Rosas. El Jardín Botánico de la ciudad abrirá sus puertas desde las 10.30 a 19.00 horas.
Entre las actividades se realizarán una Feria de plantas, un Homenaje en el Paseo de la Huerta, la Hora del cuento en el Paseo de las Flores y un Picnic musical. En cuanto a charlas, se podrá participar en “Jardines en primavera”, “Apicultura Agroecológica”, “Charla Coctelería y Plantas Nativas”, que no requieren de inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.
Otra opción son las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, se posicionan como los paseos tradicionales para los fines de semana.
Cabe destacar, que se pueden visitar los museos municipales y centros culturales, que abren sus puertas al público con diferentes actividades gratuitas: muestras, obras de teatro, cine y las muestras temporales y permanentes.
En este “finde” de octubre, las propuestas que la Municipalidad de Córdoba invita a través de la Agenda Cultural y Recreativa, se pueden conocer en el archivo de Agenda Cultural y Recreativa 21, 22 y 23 de octubre


Primavera y Economía Circular se unen durante el fin de semana
Entretenimiento18 de septiembre de 2026
El Cementerio San Jerónimo celebra su 183° aniversario con visitas guiadas
Entretenimiento11 de septiembre de 2026


Cuatro estrenos nacionales llegan a la pantalla del Cineclub Municipal
Entretenimiento19 de agosto de 2026
Meta lanza Forum, una 'app' centrada en los grupos de Facebook
Redes Sociales30 de septiembre de 2026

El sábado abrirán los CPC Monseñor Pablo Cabrera, Empalme, San Vicente y Mercado de la Ciudad
CórdobaEl viernes

Presidente ordena cancelar las fiestas de fin de año en organismos públicos por "austeridad"
MundoEl viernes

Casi el 80% de las mujeres se jubila con moratoria y cobra un 28% menos que los hombres
EconomíaHace 1 día




