tps radiotps tvstreaming web

Cómo será el crucero más grande del planeta

El barco tendrá 19 pisos, capacidad para unos 5.600 pasajeros, siete piscinas, más de 40 bares entre otras comodidades.

Mundo 21 de octubre de 2022
icon

Royal Caribbean International ha revelado cómo será el Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo. Con llegada a fines de 2023 antes de su debut en enero de 2024, el primer barco de la Icon Class aspira crear un antes y un después en la industria de los viajes de entretenimiento.

Habrá más emociones que bombean adrenalina que nunca, incluido el parque acuático más grande en el mar. Con 19 pisos, capacidad para unos 5.600 pasajeros y unos 3.000 tripulantes y artistas, siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos, los viajeros tendrán más formas de divertirse que nunca.

También, mucha innovación, como “balcones virtuales” que convierten de alguna manera los camarotes interiores en exteriores gracias a que el ventanal y el ojo de buey que forman parte de la decoración sirven de pantallas para lo que captan en tiempo real las cámaras del barco que miran al océano.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International expresó en un comunicado de la compañía que “ahora más que nunca, las familias y los amigos priorizan las experiencias en las que pueden vincularse y disfrutar de sus propias aventuras. Nos propusimos crear unas vacaciones que hicieran todo eso posible en un solo lugar para los buscadores de emociones fuertes, los entusiastas del relax y todos los demás, sin compromiso. Es esta combinación única en su tipo la que convierte a Icon en el futuro de las vacaciones familiares, y ese futuro ya está aquí”.

Royal Caribbean comenzó a destacar lo que tiene previsto con el primer vistazo a ocho vecindarios que cobran vida día y noche. Cada uno es un destino en sí mismo lleno de una variedad de experiencias, entretenimiento en vivo y formas de tomar un bocado y una bebida.

Cinco nuevos vecindarios

Thrill Island: los vacacionistas podrán probar sus límites, escalar nuevas alturas y alcanzar velocidades máximas en el centro de la emoción. Esta aventura en una isla perdida alberga aspectos destacados como Categoría 6, el parque acuático más grande en el mar, con seis toboganes que baten récords: Pressure Drop y su inclinación de 66 grados lo convierten en el primer tobogán abierto de caída libre de la industria.

Chill Island: entre las siete piscinas a bordo, cuatro se encuentran en este pedazo de paraíso de tres cubiertas. Hay una piscina para cada estado de ánimo, cada una con excelentes vistas al mar.

Surfside: un vecindario hecho para familias jóvenes de punta a punta, donde adultos y niños de seis años y menores querrán quedarse y jugar todo el día. Los adultos podrán disfrutar de las vistas infinitas en la piscina Water’s Edge, mientras vigilan a los niños en Splashaway Bay y Baby Bay. 

The Hideaway: escondido, este vecindario a 135 pies (41 metros) sobre el océano combinará las buenas vibraciones de los clubes de playa de todo el mundo y las vistas ininterrumpidas del océano que solo puede ofrecer un crucero. 

AquaDome: ubicado en la parte superior de Icon, se trata de un lugar transformador como ningún otro. En un oasis tranquilo durante el día, los huéspedes podrán disfrutar de las vistas envolventes del océano y de una impresionante cascada, mientras saborean un bocado o una bebida. 

Icon navegará durante todo el año, durante sus vacaciones de 7 noches en el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará el destino de isla privada mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay, Bahamas. Los vacacionistas también visitarán gemas caribeñas como Cozumel, México; Philipsburg, San Martín; y Roatán, Honduras.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
luna 6

Uruguay quiere llegar a la Luna

Mundo 16 de febrero de 2024

El país se convierte así en el 36º país en suscribir estos acuerdos creados en 2020 por Estados Unidos y otros siete Estados.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?