tps radiotps tvstreaming web

La Maratón CBA 42K y más propuestas para disfrutar este “finde” en la ciudad

La Municipalidad de Córdoba ofrece propuestas culturales, deportivas y espectáculos musicales en espacios verdes y urbanos de la ciudad.

Entretenimiento 28 de octubre de 2022
running correr
Imagen ilustrativa.

A partir de hoy y hasta el domingo 30 de octubre, la Municipalidad de Córdoba invita con numerosas propuestas para salir de casa y recorrer la ciudad.

La Agenda Cultural y Recreativa despliega actividades gratuitas, y otras con un valor accesible para el disfrute de toda la comunidad.

Durante el viernes y sábado se realizará el Crypto Fest en el Cabildo, un festival de conocimiento para aprender sobre las nuevas alternativas para los negocios que está cambiando al mundo. Se trata de un interesante evento para inversionistas, influenciadores y un público general dispuesto a conocer un festival único. En el primer día el horario será de 10 a 19 horas y en la segunda jornada de 14.30 a 23 horas.

Por otra parte, la jornada del sábado invita a un Picnic Musical en el Jardín Botánico que contará con la actuación de artistas como Claudia Guerrero y Milton Arias. La propuesta se desarrollará de 17 a 19 horas, en la explanada del Botánico, con entrada es libre y gratuita.

teatroAbre la convocatoria para Salas y Espacios Escénicos 2022

El broche de oro de este “finde” será la Maratón CBA 42K – Recorré Córdoba 22” el día domingo, a partir de las 7:30 de la mañana. Tendrá como punto de largada y llegada el Polo Deportivo Kempes frente a la Facultad de Educación Física. Los visitantes podrán disfrutar también de la Expo Maratón.

La capital cordobesa recibirá así, a miles de corredores que ya se preparan para revivir la fiesta deportiva que desde el 2021, suma una fecha clave al calendario de competencias nacionales.

El megaevento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, otra vez proyecta batir récords de participación y consagrarse como la carrera más importante de la región, posicionándose como uno de los atractivos principales para potenciar el turismo y la economía local.

Por otra parte, continúan los paseos tradicionales de los fines de semana como las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes.

Cabe recordar que se pueden visitar los museos municipales y centros culturales, que abren sus puertas al público con diferentes actividades gratuitas: muestras, cine y las muestras temporales y permanentes.

Estas propuestas y muchas más, se pueden conocer en la Agenda Cultural y Recreativa municipal que se adjunta a continuación Agenda Cultural y Recreativa 28, 29 y 30 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?