tps radiotps tvstreaming web

Rombai presentó su nuevo single "Vuela"

El gran referente mundial de la cumbia urbana lanzó su nueva canción junto a Jaz, una nueva artista que dará que hablar.

Música 30 de octubre de 2022
rombai (1)
Rombai presentó su nueva canción y video junto a Jaz.

Luego del exitoso lanzamiento de “Ya me contaron” junto al mexicano Yubeili, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presenta su nueva canción y video junto a Jaz. Se trata de “Vuela”, un tema fresco con un flow ideal para las tardecitas de verano y con la esencia del sonido que volvió popular a Rombai y lo convirtió en un referente para las nuevas generaciones, llegando a tener canciones con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

“Es una canción de amor triste, pero a la vez muy positiva, porque habla de una pareja que terminó pero que realmente se desean lo mejor el uno al otro y que quieren ser amigos en un futuro. Una mirada positiva de una relación que termina, algo que no solo se puede aplicar a una relación de pareja sino también a la amistad o a los compañeros de trabajo”, explica Rombai sobre este nuevo tema.

Coldplay 9Coldplay en Argentina

Apuntada a convivir con las propuestas actuales de pop latino, las cuales triunfan dentro de la industria, Rombai logra, una vez más, componer uno de esos temas que terminan llegando a la audiencia.

La canción podrá disfrutarse este 29 de octubre podrá por primera vez en vivo en su esperada vuelta a la calle Corrientes, en el Teatro Ópera, y el 22 de diciembre en su mega show en el Antel Arena de Montevideo, en donde desembarcará con un espectáculo totalmente renovado y lleno de sorpresas.

Rombai presentará esta nueva canción y todo el repertorio de casi 10 años de éxitos nuevamente en el Cono Sur con dos shows de alto nivel en el marco de su Resiliencia Tour, en donde se podrá vivir una vez más la fiesta como solo Rombai la sabe prender.

Te puede interesar
Lo más visto