Quién es el peleador de MMA que falleció tras comer una sandía envenenada

Deportivo 03 de noviembre de 2022
El artista marcial ruso tenía apenas 33 años, y desde Moscú afirman que su esposa también se encontraría internada por una intoxicación alimentaria.
alexander pisarev
Según lo informado por el medio BAZA, la muerte de Pisarev fue causada por una intoxicación por opioides.

El mundo de las artes marciales mixtas se vuelve a vestir de luto por el fallecimiento de uno de sus exponentes. En un año donde más de un peleador reconocido perdió la vida, se vuelve a anunciar una dura pérdida, que esta vez poco tiene que ver con lo que sucede dentro del octágono. Se trata de Alexander Pisarev, quien habría fallecido por una insólita razón. El ruso de 33 años, que mantenía un récord de 3-2 en las MMA, fue encontrado sin vida sobre la tarde del pasado domingo 30 de octubre. Las primeras versiones, indicaban que se trataba de una muerte súbita, pero a partir de la reciente internación de su pareja, surgieron varias incógnitas. Según lo informado por el medio BAZA, la muerte de Pisarev fue causada por una intoxicación por opioides.

jVB4jvUv2_720x0__1El peleador de 33 años había protagonizado cinco combates a nivel profesional. (Foto: Twitter).

Lejos de relacionar su muerte con el consumo de sustancias ilícitas, se dio a conocer la insólita causa del fallecimiento del peleador: una sandía envenenada. Horas antes de ser ingresados al hospital, Alexander y su pareja habían compartido una fruta, la cual les habría provocado fuertes dolores abdominales, según lo que explica la revista Shot. Quien encontró a la pareja en estas condiciones, fue Igor Vladimirovich, padre de Alexander. Pisarev convivía con su papá, Igor, y con su pareja en un departamento ubicado en la localidad rusa de Balashikha, y justamente Vladimirovich fue el encargado de brindar un poco más de información al respecto. "Regresé de un paseo con el perro alrededor de las cuatro en punto y llamé a mi hijo a cenar. No hubo respuesta, solo silencio", comenzó.

W5epp6wuL_720x0__1El ruso había dicho presente en varias de las carteleras más importantes de las MMA en Rusia. (Foto: Twitter).

"Entré en la habitación: Alexander y su esposa estaban durmiendo. Me acerqué y resultó que mi hijo ya no respiraba. Su esposa también fue llevada en una ambulancia. Hubo fracturas de los dedos después de las últimas peleas, pero esto no es nada. Todos comemos la misma comida, vivimos juntos", agregó el padre del peleador, que además se encargó de asegurar que su hijo no padecía enfermedades crónicas. En principio, su padre aseguró que Alexander será cremado después de las investigaciones pertinentes, y desde el Comité de Investigación de la Región de Moscú deslizaron lo siguiente: "En Balashikha, se organizó una investigación sobre la muerte de un atleta como resultado de envenenamiento. Los investigadores, con la participación de un especialista forense, están realizando una inspección adicional de la escena".

campeon bocaLos increíbles datos que reflejan la evolución del fútbol femenino en el mundo

k7vOILRwI_720x0__1Después de realizada la autopsia, el cuerpo de Pisarev sería cremado. (Foto: Captura Video).

Lo cierto, es que los recientes casos de Salmonella en países como Croacia o Gran Bretaña provocados por sandías en mal estado, avalan la teoría de los investigadores, pero resta la confirmación oficial. Con respecto a la pareja de Pisarev, se especula con que podría haber consumido otros alimentos en mal estado. Desde su equipo, Tomahawk, le dedicaron algunas palabras, y a través de sus redes sociales escribieron: "¡Hermano, amigo, alumno! Las palabras no pueden expresar el alcance de la pérdida. Alexander Pisarev es el estándar de amistad, decencia y coraje de una persona rusa. Descansa en paz hermano nuestro".

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar