tps radiotps tvstreaming web

EPEC anunció cortes de energía para este sábado

Es por trabajos destinados a mejoras y mantenimiento. Afecta a barrios de la ciudad e interior. Conocé todos los detalles en esta nota.

Córdoba 05 de noviembre de 2022
epec 3
Los cortes afectarán al interior y a la capital de Córdoba.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anticipó que habrá cortes parciales o totales en distintos barrios de la ciudad e interior programados para este sábado:

Córdoba 

  • De 08:00 a 11:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios San Martín, San Martín Anexo y Los Paraísos en forma parcial.
  • De 08:00 a 12:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Coronel Olmedo en forma parcial.
  • De 10:30 a 14:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios Independencia y Pueyrredón en forma parcial.
  • De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrios Alta Córdoba y Cofico en forma parcial.
  • De 14:00 a 16:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: Localidades de Charras y Olaeta.
  • De 14:30 a 18:00. Motivo: Mantenimiento En Cámara Transformadora Subterránea. Zona afectada: Área comprendida por las calles Dean Funes, Av. Colón, Tucumán y Jujuy en forma parcial.

Villa Carlos Paz 

  • De 08:00 a 09:00. Motivo: Poda Sobre Red Aérea De Media Tensión. Zona afectada: barrio Centro, en forma parcial.
dinero sueldo salario billeteraCuándo se cobra el aguinaldo 2022 en diciembre

Alta Gracia 

  • De 07:00 a 07:05. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Villa del Prado, Estancia Los Olivares, Villa Mitimay, La Donosa, Estancia San Carlom, Verbo Divino, Santa Ana, Mi Valle, Los Cerrillos y Miriam Stedford.
  • De 10:55 a 11:00. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrios: Villa del Prado, Estancia Los Olivares, Villa Mitimay, La Donosa, Estancia San Carlom, Verbo Divino, Santa Ana, Mi Valle, Los Cerrillos y Miriam Stedford.

Villa María 

  • De 12:30 a 15:30. Motivo: Mantenimiento En Red Aérea. Zona afectada: barrio Centro Sur, entre las calles Buenos Aires, Tucumán, 9 de Julio y Bv. Alvear. Y barrio General La Madrid, entre las calles Bv. Alvear, La Madrid, Entre Ríos y Bv. Sarmiento.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.