Las devastadoras profecías de Baba Vanga para el 2023

Predicciones 06 de noviembre de 2022
La clarividente fallecida es reconocida mundialmente por predecir catástrofes naturales y sociales.
desastre nuclear
La mujer relató un suceso que tendría que ver con un “desastre nuclear”, lo que causa estupor en medio de una creciente amenaza del uso de armas nucleares por parte de Rusia.

Baba Vanga es una mística, clarividente y herbolaria búlgara fallecida en 1996 que dejó trascendentales textos con predicciones que causan conmoción en todo el mundo. Para el 2023, realizó predicciones que mantienen en alerta a quienes siguen de cerca su legado.

Vangelina Pandeva Gushterova, conocida mundialmente como Baba Vanga, se hizo célebre por los textos que dejó como legado, que contienen predicciones que en muchos casos se cumplieron, lo que le ganó el respeto hasta de los más escépticos.

Llamada la “Nostradamus de los Balcanes”, Baba Vanga es seguida por miles de adeptos en todo el mundo, que mantienen una fuerte creencia en la anticipación de la mujer a hechos trascendentales para el devenir del mundo.

Gushterova nació en 1911 y pasó la mayor parte de su vida en Rupite, área en las montañas Kozhuh en Bulgaria. Durante su infancia quedó ciega de forma permanente a causa de un tornado, hecho que marcó completamente su vida. Fue en las décadas del 70 y el 80 que se hizo célebre, sobre todo en Europa del Este. En ese momento, la mujer aseguró que la Tierra se encontraba en un “perfecto equilibrio” que podría alterarse por un acontecimiento puntual.

baba

En ese sentido, en uno de sus textos la anciana hace mención a lo que algunos interpretan como una referencia al cambio climático: “El planeta se encuentra en perfecto equilibrio, por lo que incluso el más mínimo cambio podría causar cambios no deseados y extremadamente dañinos en el clima y los niveles del mar. Si, por ejemplo, la Tierra se acercara al Sol, nuestro hogar enfrentaría una mayor radiación y saltos extremos de temperatura”, escribió.

union europeaLa terrible profecía de Nostradamus que falta por cumplirse en este 2022

En relación al 2023, Baba Vanga lo definió como un año muy conflictivo y realizó predicciones de las cuales ya comenzaron a haber indicios. En su texto, menciona que “un gran país” realizaría estudios de armas biológicas en humanos, lo que causaría la muerte de “miles de personas”. 

Además, la mujer relató un suceso que tendría que ver con un “desastre nuclear”, lo que causa estupor en medio de una creciente amenaza del uso de armas nucleares por parte de Rusia en el marco de la invasión a Ucrania.

Varios estudios sobre sus profecías aseguran que supera más del 80% de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más conocidas.

Fuente: Crónica.
 

Te puede interesar