tps radiotps tvstreaming web

En el Mes de la Música, el Mercado Norte ofrece una jornada de actividades para todos los gustos

Música, gastronomía, ferias de flores y economía social forman parte de la propuesta que invita a disfrutar de uno de los íconos de nuestra ciudad.

Entretenimiento 15 de noviembre de 2022
finde
La programación se desarrolla en la Cortada de Israel.

Noviembre es el mes de la música y el Mercado Norte y su supermanzana lo celebran con un evento alegórico.

Las actividades que iniciaron esta mañana se extenderán hasta la noche con múltiples propuestas.

Se trata de la edición 16 del ciclo de eventos impulsado por la Municipalidad de Córdoba en febrero de 2020, con el fin de revalorizar y posicionar a uno de los eslabones claves de la cadena de valor gastronómica, ícono histórico y turístico de la ciudad.

La programación se desarrolla en la Cortada de Israel, donde se podrán recorrer las ferias de flores y economía social, una oportunidad para encontrarse con artesanías, aromas, colores y sabores plasmadas en objetos, realizados con manos cordobesas.

vacunacion campañaContinúa la campaña de vacunación contra sarampión y polio

Al mediodía, la gastronomía en vivo llega de la mano de Carlita Dionisio y la música se desarrollará en dos escenarios. En calle Rivadavia, DJs Piki Sanchez y Cande Vera amenizarán la tarde. Por la noche tocarán Bren Coll y Epicös.

El cuarteto se hará presente en la calle San Martín, donde al atardecer actuará Trulalá. Además, estarán Ale Bernabei, Desakatados/ Luz, Banda Mix, Vane Ludueña & Pato Bon, La Player, The Monkey.

La grilla de propuestas musicales se extenderá hasta las 00 horas.

Toda la información se puede encontrar en la renovada página de turismo: https://turismo.cordoba.gob.ar/ y en las redes sociales de @ciudadcba

Te puede interesar
Lo más visto