tps radiotps tvstreaming web

Esquema de Servicios por el “finde” largo

La Municipalidad de Córdoba informa el esquema de servicios para los días feriados de mañana jueves 8 y viernes 9 de diciembre.

Córdoba 08 de diciembre de 2022
comercio cerrado
La cámara de comercio dio a conocer la modalidad de apertura para este fine XXL.
  • El Transporte Urbano de Pasajeros circulará este jueves con frecuencia de día domingo y el viernes con frecuencia de sábados.
  • Este jueves no habrá recolección domiciliaria de residuos y el viernes será normal.
  • Testeos Covid-19: Se realizarán en la Centro de Testeos del ex Registro Civil (Colón 1775), de 7 a 22 horas.
  • Vacunación Dosis de Refuerzo Covid-19: jueves y viernes se atenderá de 10 a 22 horas en el Ex Registro Civil.
  • El Estacionamiento Medido y Controlado será gratuito en los lugares permitidos, excepto en el Parque Sarmiento.
  • El cementerio San Jerónimo y el San Vicente permanecerán abiertos de 8 a 17 horas.
  • Las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas.

En tanto y a partir de un nuevo relevamiento realizado en los corredores comerciales de la ciudad, la Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer la modalidad de apertura comercial durante los feriados de diciembre. A saber:

  • El jueves 08 de diciembre, feriado nacional por la Inmaculada Concepción de María, la mayoría de los comercios abrirán sus puertas, muchos en horario habitual y otros en media jornada, según su rubro.
  • En tanto, el viernes 09 de diciembre, feriado nacional con fines turísticos, la mayor parte de los comercios abrirán con normalidad. Cabe recordar que ambos días debe aplicarse la legislación vigente de feriados nacionales para el pago de la remuneración a los empleados y no podrán otorgarse tales días como francos compensatorios del descanso semanal.
Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.