tps radiotps tvstreaming web

Karina estrenó su nuevo tema "Qué ironía"

La icónica cantante de cumbia Karina “La Princesita” cierra el año con un nuevo lanzamiento que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Música 11 de diciembre de 2022
karina
“Qué ironía” es la continuación de “No lo voy a lamentar”, su último single estrenado en octubre de este año.

Dicho estreno viene acompañado de su videoclip. La misma muestra a la artista dentro de un auto en un nostálgico día de lluvia, se ve la tristeza de la cantante invocando un amor que no fue para luego llegar a una fiesta en dónde despliega su enojo y frustración al ver a su amor bailando con otra mujer.

“Qué ironía” es la continuación de “No lo voy a lamentar”, su último single estrenado en octubre de este año.

De esta manera, Karina cierra un año de éxito luego de haberse presentado anoche en el Movistar Arena junto a Pablo Lescano de Damas Gratis y de continuar cerrando el año en diferentes puntos del país.

Fuente: CMTV.

ruggero"Vamo Pa La Playa" es lo nuevo de Ruggero junto a Oscu y Migrantes

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?