tps radiotps tvstreaming web

Instagram lanza Notes y Candid Stories

La aplicación que forma parte de Meta busca desarrollar distintas actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Redes Sociales 14 de diciembre de 2022
instagram smartphone
Notes es una herramienta que ya se encuentra disponible para todos los usuarios.

Instagram, la plataforma más utilizada actualmente, busca actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario y seguir como líder de las redes sociales. Ahora, la app de Meta anunció este martes el lanzamiento de Notes, una nueva forma de compartir mensajes breves con texto y emoticones.

Notes es una herramienta que ya se encuentra disponible para todos los usuarios. De esta forma, podrás compartir y enviar mensajes de hasta 60 caracteres con seguidores o distintos grupos, según explicó Meta en un comunicado oficial a través de su página web.

Pero, ¿cómo funcionará la novedad de Instagram? Los textos aparecerán durante 24 horas: podrás ver mensajes en lo más alto de la bandeja de entrada.

Candid Stories: Instagram innova en las historias

La compañía también anunció que analiza la posibilidad de lanzar "Candid Stories", es decir, historias espontáneas. Esto te permitirá capturar y compartir imágenes de lo que se está haciendo en ese momento con otros contactos que también lo hagan.

La función busca imitar a BeReal, la aplicación que es furor para aquellas personas que buscan subir fotos y videos sin filtros y de manera espontánea. Candid Stories ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar al mismo tiempo una imagen con las dos cámaras del teléfono.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto