tps radiotps tvstreaming web

Apolo Kidd lanzó su nuevo single “420"

Se trata de una canción cargada de pasión, jazz y sensualidad, con cambios de beats incluidos que dan los toques finales.

Música 18 de diciembre de 2022
apolo
Después del lanzamiento de “Tormenta” y “Te Extraño”, Apolo Kidd se despide del 2022 con el estreno de “420”.

Se trata de una canción cargada de pasión, jazz y sensualidad, con cambios de beats incluidos que dan los toques finales.

Después del lanzamiento de “Tormenta” y “Te Extraño”, Apolo Kidd se despide del 2022 con el estreno de “420”, single que es parte de esta nueva etapa junto a Warner Music. El cantante argentino con raíces brasileñas vuelve a demostrar su talento vocal y alcanza notas agudas como pocos cantantes pueden dentro de la escena.

En el videoclip se lo ve a Apolo bailando y seduciendo a su compañera. La instrumentación del tema complementa a la voz de Apolo, con cambios de beats incluidos, que le dan los toques finales a un lanzamiento cargado de pasión, jazz y sensualidad.

la berisoLa Beriso presentó "Flores (Sinfónico en vivo)"

Marcos Daniel Nascimento -conocido artísticamente como Apolo Kidd-, es un músico y productor argentino nacido el 28 de diciembre de 1997 en la ciudad de Buenos Aires. Con raíz en Brasil por parte de sus padres, Marcos es un artista que se nutrió y creció practicando géneros musicales no muy populares actualmente en Argentina. Utilizando todo su conocimiento a favor desarrolló su propio estilo y cultura musical con el paso de los años.

A sus 14 años de edad dejó la escuela secundaria para dedicarse a la música en su totalidad. Empezó su carrera como productor musical y montó su primer estudio de grabación “808SAVAGE” -nombre con el que firma como productor musical- en el año 2012. Comenzó a grabarse sus propios singles de adolescente y ahora más listo que nunca para lanzarse al mundo de la música, Marcos cuenta con una gran preparación y un estilo marcado que representan a Apolo Kidd.

¡Mirá el videoclip de 420!

Te puede interesar
Lo más visto