tps radiotps tvstreaming web

El vestido de "spray" de Bella Hadid y otros momentos de 2022

La moda internacional tuvo muchos momentos icónicos y también tristes por la muerte de tres diseñadores muy reconocidos.

Moda & Tendencias 24 de diciembre de 2022
bella hadid
Bella Hadid con un vestido realizado con spray.

El 2022 arrancaba con malas noticias para los amantes de la moda porque se dio a conocer la muerte de Thierry Mugler, el diseñador francés quien se encargó de vestir a Michael Jackson, Madonna y Lady Gaga, entre otros. Las malas noticias siguieron cuando falleció Hanae Mori, una diseñadora japonesa quien era conocida como "Madame Butterfly", inmediatamente se conoció la noticia de que Issey Miyake, también diseñador, había muerto. 

Sin dudas uno de los momentos más icónicos del 2022 fue el desfile de la marca francesa Coperni en la Semana de la Moda de París, este creo un vestido con "spray" en el cuerpo de la top model Bella Hadid en plena pasarela. La hermana de Gigi estuvo parada por 8 minutos mientras le tiraban spray, se lo amoldaban y luego modelo desfiló por la flamante pasarela.

Otros de los momentos de la moda de este año fue el fashion show de Balenciaga, dirigida por Demna Gvasalia, recreo una pasarela de barro basándose en todo lo que estaba pasando en el mundo, en espacial en Ucrania. 

También hubo enormes reconocimientos, en los "Oscar de la moda", Catherine Holstein fue reconocida como la mejor diseñadora estadounidense de ropa femenina. El de ropa masculina se lo llevo Emily Adams Bode Aujla. El premio a diseñador emergente fue para Elena Velez.

moda

jeansLos jeans retro que estarán en auge en 2023

Skims, la marca creada por Kim Kardashian, ganó el premio a la Innovación, primera vez que se entrega esta distinción, Lenny Kravitz fue galardonado con el Icono de la Moda 2022. 

kim karda

Entre los premios personales, Bella Hadid se destacó al salir Modelo del Año en los Fashions Awards de Londres y en la web models.com. Fue de los mejores años de Bella dentro de la pasarela, si bien solo desfiló en 20, fue la modelo que más visualizaciones, reacciones y ventas tuvo, además de protagonizar el momento más icónico de la moda 2022. 

 Fuente: Caras.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?