tps radiotps tvstreaming web

"One of us" es el nuevo single de Ava Max

El tema pertenece a su segundo álbum de estudio oficial, "Diamonds & Dancefloors" el cual será lanzado a finales de enero.

Música 15 de enero de 2023
ava max
Ava Max, una vez más, sorprendía a todos con el estreno de ‘One of us’.

Ava Max está a punto de lanzar al mercado musical el que sería su segundo álbum de estudio oficial, ‘Diamonds & Dancefloors’, el próximo 27 de enero. “Finalmente la espera casi ha terminado... La portada de mi álbum oficial está aquí”, así lo anunciaba la cantante en sus redes sociales, tras el retrasar su estreno tres meses, ya que estaba planeado para mediados de octubre de 2022.

Ahora, a menos de dos semanas del lanzamiento oficial del disco, la cantante sorprende a sus seguidores con ‘One of us’. 

Ava Max, una vez más, sorprendía a todos con el estreno de ‘One of us’, el que sería el quinto sencillo oficial de su segundo álbum de estudio, ‘Diamonds & Dancefloors’. En este tema, Ava sigue la misma línea musical, dinámica y estilo que había presentado en sus cuatro sencillos anteriores. ‘Maybe You are the Problem’, el gran single con el que presentaba el álbum hace ya más diez meses. Y desde entonces conocimos ‘Million Dollar Baby’, ‘Weapons’, ‘Dancing’s Done’ y la última en estrenarse ‘One of us’.

Ava Max le canta una vez más al desamor, pero, eso sí, en este caso habla de una ruptura sana y madura. En el estribillo repite hasta en cinco ocasiones el título de la canción, ‘On Of Us’, haciendo referencia a que en la relación ya no son un equipo de dos, sino dos personas diferentes. Por ahora, la canción no cuenta con videoclip, pero, como ha adelantado la cantante, a través de su cuenta de Instagram, estará disponible próximamente.

Fuente: Cadena 100.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?