tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la película "Objetos"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 16 de enero de 2023
objetos
Alvaro Morte protagoniza "Objetos"

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: Objetos - Sábado 21 de enero

Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas.

Serie: The Legend of Vox Machina - Temporada 2 - Viernes 20 de enero

The Legend of Vox Machina es una serie anime que sigue la historia de Vox Machina, un grupo de siete variopintos héroes quienes se embarcan en una aventura para intentar salvar el reino de Exandria de las fuerzas mágicas oscuros, todo en un intento desesperado por pagar la cuenta de un bar.

vecinoLlega a los cines "Un vecino gruñón"

Los estrenos de Netflix

Serie: Aquellos maravillosos 90' - Jueves 19 de enero

Es 1995 y Leia Forman, hija de Eric y Donna, visita a sus abuelos durante el verano, relacionándose con una nueva generación de chicos de Point Place bajo la atenta mirada de Kitty y la severidad de Red. El sexo, las drogas y el rock n'roll nunca mueren: solo cambian de ropa.

Los estrenos de HBO Max 

Documental: Arny, historia de una infamia 

Documental que narra el mediático y escandaloso caso sexual con menores ocurrido en Sevilla a mediados de los años noventa. A principios de 1996 salta a la luz la investigación sobre una trama de corrupción de menores en un pub de ambiente gay de Sevilla.

Los estrenos de Disney Plus

Documental: Super Junior: The Last Man Standing - Miércoles 18 de enero

Esta serie documental sobre la banda Super Junior es perfecto para los amantes del k-pop. En esta producción original de Disney sus integrantes reflexionan sobre la creación del grupo, su presente y el avance de su género en todo el mundo. Estará disponible en la plataforma el 18 de enero.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto