tps radiotps tvstreaming web

Agapornis lanzó "Ya Supérame"

La banda pionera de la cumbia pop, arrancó el 2023 estrenando nuevo single y videoclip.

Música 20 de enero de 2023
agapornis

Agapornis dió a conocer su nueva canción «Ya Supérame», que llega como una nueva fusión de cumbia pop con toques de cumbia “noventosa” que le da a la canción un sonido único. Cuenta con la producción del prestigioso productor musical Laureano Pardo, (Lauro), y la mezcla de Luciano Frangi.

“Ya supérame” continúa la saga de “De los besos que te di”, cuya realización estuvo a cargo, en ambos casos, de Pablo Isa, y recrea el clásico fiestón de AGP en sus presentaciones en vivo. La banda supera los 1500 shows en Argentina y toda Latinoamérica en 11 años ininterrumpidos de éxitos haciendo bailar a toda la familia.

Con más de 11 años de trayectoria, Agapornis se convirtió en una de las bandas que pone a bailar a la gente en fiestas, eventos, festivales y boliches.  Lo que comenzó como un hobby entre amigos, se convirtió en un trabajo profesional: sus covers de canciones románticas, reggaetón y rock nacional transformadas en cumbia más sus propios hits son un éxito total entre los jóvenes y público de todas las edades.

Te puede interesar
Lo más visto