tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: amistoso Belgrano - Talleres, fútbol internacional, Australian Open y más

El fútbol copa la actividad del día, con fuerte presencia local y albiceleste.

Deportivo 21 de enero de 2023
belgrano talleres
El lunes 7 de febrero del año pasado, la “T” y la “B” jugaron en el Kempes por la Copa Clásicos de la Ciudad. Talleres ganó por penales. (José Gabriel Hernández / La Voz / Archivo).

A falta todavía del inicio de varias competencias grandes del deporte, la agenda ofrece este sábado fútbol, tenis, boxeo y golf. Y nada escapa de las pantallas que llevan la actividad a los aficionados. Uno de los intereses mayores del día estará en la fiesta del fútbol de Córdoba se hace presente otra vez en el estadio Mario Kempes. Como ocurriera hace casi un año, Belgrano y Talleres vuelven a darle forma a un amistoso de altísimo vuelo y que paraliza la ciudad. Se jugará desde las 20 y a estadio pleno.

A su vez, antes, el debut de la selección argentina sub 20 en el Sudamericano de Colombia, que clasificará para el Mundial de Indonesia es otro de los eventos importantes del día. El conjunto al que dirige Javier Mascherano es el primer seleccionado que vestirá las tres estrellas de campeón mundial absoluto que consiguió AFA, como consecuencia del triunfo del equipo mayor en Qatar, y se estrenará por la tarde, frente a Paraguay. No será un único conjunto nacional en acción: en medio de las pretemporadas de los clubes, será el turno de San Lorenzo de jugar un amistoso, contra Danubio, de Uruguay, en la Serie Río de la Plata.

En el Viejo Continente, por otra parte, la acción no para. Continúa el intenso calendario de la Premier League, que ya tuvo como plato fuerte Chelsea vs. Liverpool, un duelo entre dos grandes que están merodeando la mitad de la tabla, pero siempre convocante. Mientras tanto ya juega el sorprendente Brighton, que con el campeón mundial Alexis Mac Allister intenta continuar su asalto a los puestos de clasificación para las copas internacional en una visita a Leicester City, y también se presenta Aston Villa, que con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía visitará al último, Southampton.

En Italia serán protagonistas de la jornada Napoli, el líder de la Serie A y equipo en el que se desempeña Giovanni Simeone, al que le toca visitar a Salernitana, y Fiorentina, que recibirá a Torino mientras intenta retener a Nicolás González. Este fin de semana también incluye el regreso de la Bundesliga alemana. Y España es donde más se siente la presencia argentina: Real Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez, visita a Espanyol; luego será local Atlético de Madrid ante Valladolid, con las posibles presencias de Nahuel Molina Lucero, Rodrigo de Paul y Ángel Correa, y un Sevilla muy necesitado de puntos para alejarse del descenso, recibirá a Cádiz con Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro “Papu” Gómez y Erik Lamela.

Por fuera del fútbol, lo más saliente será la continuidad del Australian Open, con dos turnos. En la madrugada hubo partidos de la tercera etapa, y a la noche la actividad será ya de octavos de final. En el boxeo se librará la primera gran pelea del año, entre los británicos Chris Eubank Jr. y Liam Smith, que disputarán un título de campeón mundial del peso mediano.

davide nicola¡Insólito! Lo contrataron de nuevo a 48 horas de haberlo despedido

La TV del sábado 21

FÚTBOL

Amistoso Cordobés

20.00 Belgrano vs Talleres. Star+

Sudamericano sub 20

  • 18.00 Argentina vs. Paraguay. TyC Sports y D Sports.
  • 21.30 Perú vs. Colombia. TyC Sports y D Sports.

Serie Río de la Plata

  • 21.30 San Lorenzo vs. Danubio. Star+.

Premier League

  • 12.00 Southampton vs. Aston Villa. ESPN.
  • 12.00 Bournemouth vs. Nottingham Forest. Star+.
  • 12.00 Leicester City vs. Brighton and Hove Albion. Star+.
  • 12.00 West Ham United vs. Everton. Star+.
  • 14.30 Crystal Palace vs. Newcastle. ESPN.

Serie A

  • 14.00 Salernitana vs. Napoli. Star+.
  • 16.45 Fiorentina vs. Torino. Star+.

La Liga

  • 12.15 Espanyol vs. Real Betis. D Sports.
  • 14.30 Atlético de Madrid vs. Valladolid. D Sports.
  • 17.00 Sevilla vs. Cádiz. ESPN 2.

Bundesliga

  • 14.30 Köln vs. Werder Bremen. ESPN 2.

TENIS

Australian Open

  • 21.00 La etapa de octavos de final. ESPN 2.

BOXEO

  • 16.00 Chris Eubank Jr. vs. Liam Smith. Por la corona mundial de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo. ESPN 3.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto