tps radiotps tvstreaming web

¿Lionel Messi deja el PSG?

La prensa europea da por hecho que el capitán de la Selección Argentina no aceptará la propuesta y evaluará otros destinos.

Deportivo 24 de enero de 2023
messi
El periodista español Gerard Romero indicó que tras la Copa del Mundo, el crack argentino cambió su manera de pensar.

La consagración en el Mundial de Qatar 2022 cambió el rumbo de la Selección Argentina y parece empezar a influir en la carrera de Lionel Messi: en las últimas horas comenzó a circular la posibilidad que el argentino no renueve su contrato con el PSG y pocos meses quede como jugador con libertad de acción.

El periodista español Gerard Romero indicó que tras la Copa del Mundo, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones: “Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, expresó en su vivo de Twich.

Si bien las últimas informaciones indicaban que el argentino renovaría su vínculo con los franceses hasta mediados de 2024, puede ser que haya cambiado de opinión. Y como en cada mercado de pases, muchos equipos sueñan con tenerlo y preparan propuestas imposibles de resistir.

Descanso para Messi en Copa de Francia

Lionel Messi no fue convocado por el entrenador Christophe Galtier para el partido que disputó este lunes el Paris Saint Germain por los 16avos de final de la Copa de Francia ante Pays de Cassel.

Sin embargo, para visitar al equipo de la sexta división francesa, Galtier llevó a Neymar y Kylian Mbappé además de Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, entre otras figuras del campeón de Francia.

Te puede interesar
Lo más visto