tps radiotps tvstreaming web

Ya está disponible el curso de herramientas de Microsoft y habilidades socioemocionales

Es gratuito y las inscripciones ya están abiertas en la web del INFOSSEP. Se dictará uno de manera virtual y otro presencial.

Córdoba 25 de enero de 2023
microsoft-sassocie-a-grab-et-investit-dans-la-start-up-de-vtc-1310262
La Municipalidad, en convenio con Microsoft, lanzará una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”.

La Municipalidad de Córdoba, luego de su alianza con Microsoft, lanza una nueva edición del curso “Habilidades para el futuro”. En esta oportunidad, tendrá su segunda edición presencial, en la sede del INFOSSEP (Arturo M. Bas 120). Las inscripciones están abiertas en este link. La primera edición inició este mes y se desarrolla en el Centro de Encuentro Barrial de barrio Estación Flores, espacio inaugurado el año pasado por el intendente Martín Llaryora junto con el gobernador Juan Schiaretti.

En esta oportunidad, tendrá su primera edición virtual; se dictará a través de la web del INFOSSEP. La inscripción ya está habilitada mediante este link. “Habilidades para el futuro” es una propuesta que busca acercar a los vecinos las herramientas necesarias para insertarse en el mundo laboral, especialmente para aquellos trabajos que requieran habilidades digitales. Se dictarán nociones básicas de Excel, PowerPoint, Microsoft Teams, diseño web y programación, así como también una serie de contenidos dirigidos a fortalecer las habilidades blandas.

saludLas personas trans y no binarias ya cuentan con un Programa Integral de Salud gratuito en la ciudad

El cursado será los días lunes y miércoles, en horario matutino para el grupo presencial y por la tarde para quienes prefieran la opción virtual. Es gratuito y destinado a mayores de 18 años. Con una duración de un mes y medio, se extenderá entre el 6 de febrero y el 13 de marzo.

Te puede interesar
Lo más visto