tps radiotps tvstreaming web

Cómo es Hinge, la app que podría destronar a Tinder

Apunta a relaciones de largo plazo. Cómo funciona y por qué apunta a la Generación Z.

Redes Sociales 31 de enero de 2023
hinge_screenshots_all.0
Hinge se puede descargar gratis tanto de la App Store de iPhone como de la Play Store de Android , y su uso es totalmente gratuito, aunque hay actualizaciones que puede pagar.

Las aplicaciones de citas se convirtieron en los últimos tiempos en un bastión para aquel que no solo busca encuentros casuales a través de internet. La última que genera furor en este segmento se llama Hinge. Su principal diferencia con sus competidores -Tinder, Happn, OkCupid o Bumble- radica en que asegura relaciones a largo plazo entre sus usuarios.

La última decisión de la plataforma, propiedad de Match Group Inc., es el lanzamiento de una suscripción más cara, de hasta 60 dólares al mes, con la vista puesta en los usuarios de la Generación Z. Es decir, jóvenes de entre 16 y 24 años.

El nuevo plan de suscripción supondrá un aumento significativo con respecto a los 35 dólares mensuales que se pagan actualmente y ofrece funciones mejoradas que se centrarán en aquellos usuarios "más motivados" para concertar citas a través de la app.

Dragon-BallFortnite confirmó una nueva colaboración con Dragon Ball

Cómo funciona Hinge

Es una aplicación para teléfonos inteligentes que le muestra imágenes de otras personas en la aplicación y le permite indicar que le gustan o rechazarlas. Y si dos usuarios se gustan, se vinculan para comenzar a chatear.

Las principales características únicas que tiene Hinge son "Avisos", preguntas cortas que le dan estilo y humor a su perfil; y "Destacados", una lista de sus coincidencias más compatibles.

Hinge se puede descargar gratis tanto de la App Store de iPhone como de la Play Store de Android , y su uso es totalmente gratuito, aunque hay actualizaciones que puede pagar.

Al momento del registro, el usuario debe proporcionar toda la información estándar: nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y ubicación. También tendrá la opción de dar más detalles personales, como la altura, religión y creencias políticas.

Entre las novedades del nuevo plan de suscripción hay una mejora en las recomendaciones de perfiles que ofrece la aplicación.

Además, la app añadirá la opción de encontrar más rápido aquellas personas a las que los usuarios dan "Me gusta", es decir, los más solicitados.

Al igual que otras aplicaciones de citas, Hinge muestra un usuario a la vez. El desplazamiento se hace a través de sus imágenes y avisos, para luego elegir si desea o rechaza tocando el ícono del corazón o el ícono "X".

Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, no es necesario que agrade todo el perfil de alguien. Si hay una imagen específica o una indicación que despierta interés, puede indicar que le gusta una pieza en particular. Es una excelente manera de hacerle saber a alguien la real atención a un perfil.

También los usuarios pueden actualizar los "Me gusta" con una rosa. Esta función permite colocar a un prospecto en la parte superior del Feed y mostrar que estás realmente interesado. Todos los domingos se obtienen rosas gratis, aunque hay paquetes de tres, 12 y 50 a cambio de una suma de dinero.

Hinge es una de las aplicaciones de citas más populares de Match Group Inc., también propietaria de las plataformas OkCupid y Tinder, rivales en el segmento entre los dispositivos móviles Android e iOS.

El pasado 2022 su uso se expandió con gran éxito a mercados europeos, como Italia, Francia y Alemania, lo que según datos de la compañía, hizo que sus ingresos aumentaran un 42%.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música El domingo

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos