tps radiotps tvstreaming web

A partir del lunes 17 de febrero se podrá abrir el legajo docente

Hasta el viernes 24 de abril hay tiempo para hacer el trámite de apertura de legajo docente. El registro de títulos, que se puede hacer al momento de abrir legajo, también se podrá realizar en cualquier momento del año hasta el último día hábil de noviembre. La convocatoria de inscripción de aspirantes a titularidades, interinatos, suplencias de cargos, y traslados para periodo lectivo 2021, se realizará del 1 al 24 de abril.

Córdoba 14 de febrero de 2020
legajo-docente
A partir del lunes 17 de febrero se podrá abrir el legajo docente.

El Ministerio de Educación de la Provincia informa que aquellos interesados en abrir su legajo docente o agregar antecedentes para la Lista de Orden de Mérito (LOM) 2021 de nivel secundario, superior, modalidad adultos o especial, ya sea para dictar asignaturas o cargos, podrán realizar el trámite desde el lunes 17 de febrero al viernes 24 de abril en la Junta de Clasificación de nivel secundario, ubicada en calle Salta 74 de la ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Los interesados podrán realizar las gestiones de manera personal o por intermedio de terceros. En todos los casos es imprescindible presentar títulos y antecedentes en original y fotocopias, una hoja con el índice de todo lo que se presenta y el DNI (original y fotocopia) sólo cuando se realiza registro y apertura.

Registro de Títulos. Desde 2018, el trámite referido al Registro de Títulos se puede realizar al momento de abrir legajo o durante el período comprendido entre el primer día hábil de la segunda quincena del mes de febrero y el último día hábil del mes de noviembre de cada año, pudiendo ser incorporado al legajo en ese momento.

Conceptos docentes. La fecha tope para presentar conceptos docentes y directivos año 2019 por parte de los establecimientos educativos e inspecciones ante la Junta de Clasificación es el próximo martes 31 de marzo.

Inscripción de aspirantes. La convocatoria a las inscripciones de docentes aspirantes a titularidades, interinatos y suplencias de cargos para integrar la lista de orden para el próximo año, como así también las solicitudes de traslados para periodo lectivo 2021, se realizará desde el próximo miércoles 1 al viernes 24 de abril. Todos estos trámites se harán a través de la plataforma Ciudadano Digital, que se habilitará sólo para esa fecha.

Para más información, los interesados deben dirigirse personalmente a la Junta de Clasificación de Nivel Secundario, sita en calle Salta 74, planta baja, de Córdoba capital; comunicarse al teléfono (0351) 4341819 de 9 a 17; o escribir a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto