tps radiotps tvstreaming web

HBO Max estrena la segunda temporada de "Perry Mason"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.

Series & Películas 06 de marzo de 2023
perry mason
Perry Mason - Temporada 2.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Perry Mason - Temporada 2 - Lunes 6 de marzo

Quedan muchos misterios por resolver en la segunda temporada. Ambientada en Los Ángeles de 1932, la serie se centra en la historia del origen del famoso abogado defensor Perry Mason, basada en personajes de las novelas de Erle Stanley Gardner. Al vivir al día como un investigador privado de bajo costo, Mason está obsesionado por sus experiencias de guerra en Francia y sufriendo los efectos de un matrimonio roto.

Los estrenos de Netflix 

Serie: You T4 Parte 2 - Jueves 9 de marzo

Cuando los espectadores dejaron por última vez al criminal clandestino, Joe Goldberg (Penn Badgley) acababa de desentrañar la identidad de un compañero asesino en serie con sede en Londres. A pesar de haber prometido dejar atrás sus días de asesinato, el protagonista se encuentra en el centro de otro misterio cuando los miembros de su elegante nuevo grupo de amigos comienzan a morir. Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión. 

Lo estrenos de Amazon Prime Video

Tangos, tequilas, y algunas mentiras - Viernes 10 de marzo

Lu vive una doble vida, guiada por el mantra: “finge hasta lograrlo”. Una noche, trabajando en el bar, decide hacer una apuesta: en una noche puede enamorar a un argentino. Este encuentro traerá una serie de eventos inesperados y quizás el verdadero amor. Cassandra Sánchez Navarro y David Chocarro protagonizan esta comedia romántica. Se estrena en Prime Video.

Los estrenos de Disney Plus

Puedes hacerlo Chang - Viernes 10 de marzo

Un joven adolescente asiático-americano y fanático del baloncesto, solo quiere encestar y conseguir que la chica que le gusta acabe aprendiendo mucho más sobre sí mismo, sus mejores amigos y su madre. 

Te puede interesar
Lo más visto