tps radiotps tvstreaming web

Concierto Homenaje a las Mujeres

El espectáculo inaugura el ciclo "Música de Cámara en el Real".

12 mar 2023
Inicia: 13:14 hs
horacio lavandera

En el mes de la mujer, la apertura del ciclo de música de cámara, que tendrá lugar de marzo a noviembre, es el miércoles 15 de marzo a las 20 con un concierto dedicado a las mujeres. En la primera parte, el pianista Horacio Lavandera se presenta junto a la Camerata Lucía Luque para realizar un homenaje a una de las compositoras más importantes del siglo XIX, Clara Schumann.  

También, el Coro Municipal de Córdoba homenajeará a las mujeres cordobesas, con el estreno de cuatro piezas originales del compositor Tomás Arinci, basadas en los textos del libro "Ambidiestra" del periodista Juan Cruz Taborda Varela. Las entradas anticipadas están a la venta y se consiguen en autoentrada.com y boletería del Teatro Real, San Jerónimo 66, de $ 2800 a $ 4000

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?