tps radiotps tvstreaming web

Flowy presentó su nuevo EP "Ojalá"

El cantante venezolano de 28 años compone su propia música y letra inspiradas en vivencias personales.

Música 12 de marzo de 2023
Picture 2

Flowy es un cantante venezolano de 28 años que le gusta componer su propia música y letra en cual se inspira en vivencias personales o de amigos para crear estas melodías, la mayoría tratando que sean alegres o expresando un sentimiento que por lo general alivia una circunstancia, veo la música como un tipo de terapia que te ayuda a drenar o simplemente hacerte disfrutar un buen rato tanto en el Ritmo y las letras. 

Picture

Tengo tres años que vivo en córdoba - Argentina - y desde hace cuatro meses aproximadamente comencé a grabar canciones que tenía en la cabeza dando vueltas hasta que logré conseguir un estudio de buena calidad, aparte tiempo y dinero para la realización de cada pista y grabación de voz, en estudio Maya ubicado en el centro de la ciudad, un lugar donde son profesionales en lo que hacen y que desde mi primer tema supieron como plasmar bien mis ideas musicales.

Picture 3

Mis trabajos realizados hasta el momento son tres producciones musicales una con video lyrics y otras dos con video musical siendo el tema Promocional "OJALÁ" el cual cuenta con un alto número de vistas al igual que en las plataformas digitales como Spotify

En una nota con nuestro medio, esto nos decía.

¿Qué te permite transmitir haciendo género Urbano?

Me permite transmitir distintas emociones, creo que como cantante cada vez que escribimos un tema lo llevamos con emoción en él ya sea alegría, tristeza, empoderamiento o sólo una canción que me cause tranquilidad, de todas formas, la música en cualquiera de sus formas es arte y el arte es diferente para cada persona, ¡como cantante quiero regalar emociones reales!

Picture 4

¿Cuál es la proyección con tu música?

Mi proyección como cantante es verme ganando premios llenando estadios creo que no hay cosa que anhelo más es seguir creando letras que canten conmigo a la par en un concierto, estoy haciendo lo mejor posible por darle un lugar a Flowy en este mercado musical.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?