
Agenda TV: San Lorenzo - Independiente, Boca y Racing, Masters 1000 de Miami, NBA y más

Terminó ya la fecha FIFA de marzo, la primera del año, y con ello se viene una jornada de sábado que rebalsa de ofertas deportivas para estar pegado a la TV y el streaming, con grandes eventos en el fútbol, rugby, básquetbol, tenis, automovilismo y motociclismo. La Liga Profesional vuelve este fin de semana con una fecha cargadísima, con gran acción entre los grandes. El gran partido del día será el clásico entre dos equipos con destinos profundamente dispares en las primeras fechas, San Lorenzo e Independiente. Boca será quien abra la jornada con su visita a Barracas Central, el primer partido del interinato de Mariano Herrón, mientras que Racing se medirá con Huracán.
Mientras tanto, en Europa se seguirán desempeñando gran parte de los campeones del mundo, que tuvieron un cálido recibimiento en el país durante la última semana. Se desempeñarán Alexis Mac Allister en Brighton-Wolverhampton y Enzo Fernández y Dibu Martínez en Chelsea-Aston Villa. En Italia llegará el momento de Lautaro Martínez e Inter, que reciben a Fiorentina, seguido de Juventus, que con Ángel Di María choca con Hellas Verona. Y en España el enfoque estará en un partido clave por la permanencia entre Cádiz y Sevilla, que cuenta con Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro “Papu” Gómez, ausente con la selección.
Por fuera del fútbol, la jornada prem iará a los madrugadores, que podrán disfrutar del regreso de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. Por la tarde se disputará una nueva fecha del URBA Top 12, con CASI-Cuba y Alumni-Buenos Aires presentándose como los encuentros más atractivos, además de jugarse la final femenina del Masters 1000 de Miami en el tenis. Y para cerrar el día habrá un gran choque en la NBA entre Miami Heat y Dallas Mavericks.
La televisación del sábado 1°
FÚTBOL
Liga Profesional
- 15:30 Barracas Central vs. Boca. ESPN Premium.
- 19.00 San Lorenzo vs. Independiente. TNT Sports.
- 19:30 Racing vs. Huracán. ESPN Premium.
- 21:30 Tigre vs. Lanús. TNT Sports.
Premier League
- 13.30 Chelsea vs. Aston Villa. Star+.
Liga de España
- 13.30 Cádiz vs. Sevilla. DSports.
- 16.00 Elche vs. Barcelona. ESPN 2.
Serie A
- 13.00 Inter vs. Fiorentina. ESPN.
- 15.30 Juventus vs. Hellas Verona. Star+.
Ligue 1
- 15.50 Rennes vs. Lens. Star+.
Fútbol uruguayo
- 16.00 Peñarol vs. Nacional. Star+.
Primera Nacional
- 21.15 Estudiantes (BA) vs. Aldosivi. TyC Sports.
Eredivisie
- 15.50 NEC Nijmegen vs. PSV. Star+.
AUTOMOVILISMO
Fórmula 1
- 2 (del domingo) El Gran Premio de Australia. Fox Sports y Star+.
RUGBY
Urba Top12
- 15.30 San Luis vs. SIC. ESPN 3.
- 15.30 Alumni vs. Buenos Aires. Star+.
- 15.30 Pucará vs. Hindú. Star+.
- 15.30 Belgrano Athletic vs. La Plata. Star+.
- 15.30 Newman vs. Atlético de Rosario. Star+.
- 15.30 CUBA vs. CASI. Star+.
Copa de Campeones Europeos
- 13.30 La Rochelle vs. Gloucester. Star+.
- 13.30 Leinster vs. Ulster. Star+.
Súper Rugby Américas
- 20.00 Yacaré XV vs. SELKNAM. ESPN 3.
TENIS
Masters 1000 de Miami
- 14.00 Final femenina. Star+.
BÁSQUETBOL
La NBA
- 20.30 Miami Heat vs. Dallas Mavericks. ESPN Extra.
Fuente: La Nación Deportes.


Marcos Senesi será el reemplazante de Leonardo Balerdi en la lista de convocados del Mundial 2026
DeportivoHace 1 día
La IA le recomendó a Scaloni quién debe reemplazar a Balerdi en la lista del Mundial
DeportivoEl miércoles

Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes

El dólar oficial registró su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460
Economía06 de junio de 2026
Las condiciones que Barcelona le puso a Lamine Yamal para jugar el Mundial 2026 con España
DeportivoEl lunes
Los autos eléctricos más vendidos en el país y el modelo chino que domina el mercado argentino
EconomíaEl jueves





Cine, teatro, ferias y literatura son algunas de las propuestas para disfrutar este finde en la ciudad
EntretenimientoHace 16 horas


