tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena la última temporada de "El internado: Las cumbres"

Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, HBO Max y Disney Plus.

Series & Películas 03 de abril de 2023
internado

Los estrenos de Amazon Prime Video 

Serie: El Internado: Las Cumbres - temporada 3 - Viernes 7 de abril

Tres meses después de los terribles sucesos que acabaron con la vida de Paz, Amaia está segura de que los misterios del internado no están resueltos. Dispuesta a llegar hasta el final, implica a Zoe, una nueva alumna procedente de una residencia donde no sabían ya qué hacer con ella. El grupo pronto se ve envuelto en desapariciones y crímenes horribles entre los muros del monasterio. Una carrera a vida o muerte que se convertirá en toda una prueba de fuego para su amistad. 

Película: Gangs of Lagos - Viernes 7 de abril

Gang of Lagos es un inquietante thriller de acción donde cada integrante de un grupo de amigos tiene que caminar su propio destino mientras crece en las bulliciosas calles del barrio de Isale Eko, Lagos, Nigeria. Esta película es la primera producción original africana de Prime. Es una historia única sobre la familia y la amistad con escenas de acción que encantarán a todo espectador. 

Los estrenos de Netflix

Serie: La firma - Martes 4 de abril

Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

Película: Chupa - Viernes 7 de abril

De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

Los estrenos de Disney Plus

Serie: Viaje al centro de la Tierra - Miércole 5 de abril

En Viaje al centro de la Tierra, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Oscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Los estrenos de HBO Max

Serie: Royal Crackers - Lunes 3 de abril

Nueva serie en la que el patriarca de la familia, el tiránico fundador de la compañía, Theodore Hornsby Sr., termina en un "súper coma", por lo que el resto de la faria debe retomar su falta de talento y perspicacia comercial y tratar de hacer de Royal Crackers el éxito que una vez fue.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.