tps radiotps tvstreaming web

Su loro lo despertó para que fuera a trabajar y el video se viralizó

Un joven tenía día libre, pero de todas maneras su mascota lo levantó temprano. “¿Por qué no estás trabajando?”, le preguntó.

Viral 09 de abril de 2023
loro

Los loros son una de las especies más inteligentes del mundo. Es por esto que no sorprende que lleguen a hacer lo hizo la mascota de un joven.

El dueño del ave compartió el video en TikTok y rápidamente se viralizó. ¡Qué tierno y divertido momento!

El usuario @jhono.official compartió en la plataforma la secuencia. “Para poner en contexto, yo a esta hora trabajo desde casa”, dijo en el video.

Bruno, su loro, no sabía que ese día su amo tenía el día libre, por lo que tomó una decisión: abrió la puerta de la pieza, se subió a la cama e hizo de alarma.

La mascota empezó a hablar y a preguntarle por qué no estaba trabajando.

loroLa desopilante discusión entre una chica y su loro

“Hoy y mañana no trabajo”, respondió el dueño. “¿Por qué no?”, preguntó el pájaro, a lo que Jhon dijo: “Ya te dije por qué”. La mascota solo se rió y después le dijo que vaya a trabajar igual.

El video se viralizó y los comentarios no tardaron en llegar. “Te manda a trabajar, me muero”, escribió una usuaria. “¿Qué hará cuando vos no estás?”, agregó otra chica. “Esa comida para loros no se va a pagar sola”, respondió otro chico.

El video cuenta con casi 2 millones de reproducciones y más de 340 mil “me gusta”. ¡Qué alarma tan tierna!

Te puede interesar
Lo más visto