tps radiotps tvstreaming web

Netflix y Lacoste se unen para lanzar una novedosa colección de ropa

La plataforma de contenido audiovisual y la conocida marca de indumentaria se unen en pos de la moda.

Moda & Tendencias 15 de abril de 2023
lacoste
La cápsula está disponible tanto en lacoste.com como en netflix.shop.

Netflix y Lacoste se unieron en pos de la moda y decidieron lanzar una colección de ropa inspirada en las series más populares de la plataforma. Se tratan de distintos conjuntos que toman ideas de éxitos como Bridgerton, Lupin, Sex Education y la aclamada Stranger Things, entre otras.

Catherine Spindler, directora general adjunta de Lacoste se refirió a la impensada colaboración como “un encuentro único entre dos mundos y dos referencias globales de creatividad e innovación”. La colección destaca por no tener género, y entre sus principales productos incluye buzos, remeras, chombas, zapatillas y hasta carteras.

Si querés vestirte al mejor estilo de Eleven, Maeve o la reina Charlotte, en esta colección Lacoste ofrece prendas deportivas influenciadas por la alta costura.

La cápsula está disponible tanto en lacoste.com como en netflix.shop.

Bridgerton

Lacoste-netflix-Lacoste-firma-con-Netflix-una-revision-de-Bridgerton-660x825

Para el caso se decidió ponerle al icónico cocodrilo de Lacoste una gran peluca azul como guiño al característico peinado que lleva la reina Charlotte en la serie.

Stranger Things

lacoste-x-netflix-1546167

Aquí el cocodrilo muta al punto que su cara se transforma en la de Demogorgon, la criatura humanoide que aterró a los fanáticos de este mundo fantástico creado por Netflix.

Sex Education

lacoste-x-netflix-1546169

En la foto vemos una simpática riñonera en la que el cocodrilo se transporta en lo que parecería ser la bicicleta sello de Otis.

Fuente: Marie Claire.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.