
Realizarán una caminata nocturna en la Reserva Natural San Martín

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos, visitantes y turistas a sumarse a la caminata nocturna gratuita que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril a partir de las 20.30 horas en la Reserva Natural San Martín.
Durante dos horas, y a pocos kilómetros del centro de la ciudad, los asistentes podrán disfrutar de un paseo por el monte nativo, y descubrir una nueva perspectiva de la naturaleza a través de los sentidos.
Cada visitante logrará apreciar los ruidos nocturnos de los animales, escuchar los sonidos de los árboles, del viento, y experimentar el silencio de la noche.
La actividad será guiada, a la luz de la luna, lo que permitirá a los participantes descubrir una Reserva Natural de una manera completamente diferente.
Al llegar a algunos de los puntos establecidos, se realizará una actividad con linternas.
Para concluir la caminata habrá una puesta en común para comentar y reflexionar sobre lo que cada participante pudo apreciar durante el recorrido.
Es importante destacar que la actividad tiene cupo limitado debido a la naturaleza de los senderos, motivo por el cual los interesados deberán inscribirse previamente aquí.
El paseo presentará una dificultad media-alta, por lo que se recomienda llevar calzado y ropa cómoda, apropiada para la actividad. Además, el participante deberá concurrir con botella de agua, repelente y una linterna.
El punto de encuentro y partida de la actividad será el ingreso al Camping General San Martín por calle Miguel Lillo s/n.
Se recomienda no perder la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de descubrir la Reserva Natural San Martín de una manera totalmente diferente.



Continuan las actividades en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh
Entretenimiento05 de junio de 2026

Llegan actividades para celebrar el Día Internacional de la Biodiversidad
Entretenimiento22 de mayo de 2026
Circuitos, intervenciones y propuestas especiales para vivir el Día Internacional de los Museos
Entretenimiento15 de mayo de 2026
El dólar oficial registró su segundo mayor aumento semanal del año y alcanzó los $1.460
Economía06 de junio de 2026
Los autos eléctricos más vendidos en el país y el modelo chino que domina el mercado argentino
EconomíaEl jueves



Cine, teatro, ferias y literatura son algunas de las propuestas para disfrutar este finde en la ciudad
EntretenimientoHace 1 día


El dólar blue anotó su mayor suba semanal del año y volvió a cerrar arriba del MEP
EconomíaHace 12 horas


