tps radiotps tvstreaming web

Dillom se despide de "Post Mortem"

El cantante estará presentando las dos últimas fechas de esta gira en Rosario y Córdoba.

Música 27 de abril de 2023
dillom
Dillom pone fin a una etapa trascendental para su carrera.

Dillom, integrante de la Rip Gang se encuentra actualmente realizando su gira despedida de Post Mortem.

Luego de agotar el Movistar Arena y su paso por Cosquin Rock Uruguay, el intérprete se presentará este 28 de abril en el Hipódromo de Rosario y luego el 5 de mayo en Plaza de la Música.

Las entradas para ambos shows están disponibles en los puntos de venta de siempre.

Recordemos que a través de sus redes sociales, el artista anunció “DIES IRAE”, el último chapter de este recorrido que lo ha llevado a tocar en el Teatro Vorterix, el Luna Park, el Cosquín Rock y varias venues a lo largo y ancho del país.

De esta manera, Dillom pone fin a una etapa trascendental para su carrera, de la mano de un disco que supo colocarlo entre los artistas más importantes de la escena musical argentina, convirtiéndolo en un exponente.

En el siguiente enlace podes adquirir tu entrada para la última presentación de “Post Mortem” en la mítica Plaza de la Música: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW006026

 

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país