tps radiotps tvstreaming web

Monsieur Periné regresó con su nuevo álbum "Bolero Apocalíptico"

El dúo musical colombiano, formado por Catalina García y Santiago Prieto, nos regala este nuevo lanzamiento.

Música 30 de abril de 2023
Monsieur-Perine-regresa-con-su-nuevo-album-Bolero-Apocalitico
Este lanzamiento debutó en un evento en México con la presencia de muchos artistas.

Luego de cinco años desde su última entrega, Monsieur Periné está de regreso con un nuevo álbum. Se trata de Bolero Apocalíptico, un proyecto que llega para cuestionar a la humanidad y el sistema actual frente a la crisis ambiental y social que parece no tener fin. Pero en medio del caos, el dúo musical colombiano, formado por Catalina García y Santiago Prieto, nos regala una única luz de esperanza: el amor. 

Este lanzamiento debutó en un evento en México con la presencia de algunos artistas, periodistas y seguidores de la agrupación, y se convierte en una invitación a conectar desde el sentir para llegar a la libertad colectiva. Guiados por el realismo, el álbum es una producción que busca abrir la mirada del mundo distópico hacia un universo más sensible, natural y espiritual.  

Cada una de las canciones que componen la entrega sucesora de Encanto Tropical de 2018, funciona como un acto de liberación que invita a reconectar con nuestra esencia y a habitar el presente. Desde ‘Volverte a ver’ hasta ‘Prométeme’, cada pista nos lleva por un recorrido sonoro de 12 canciones que se convierten tanto en un llamado como en un mensaje de amor y reconexión. 

chano"Incomprendida" es lo nuevo de Santi Celli junto a Chano

Con el lanzamiento llega el video musical de ‘Prométeme’, el tema que abre el álbum. Con el trabajo directivo de Naty Agudelo Campillo (Madlove), quien también estuvo a cargo de la dirección de contenidos del disco, el clip sigue la historia de una pareja en su última noche mientras luchan contra lo que parece ser una sustancia tóxica que se extiende por la ciudad. La trama plantea una posible visión de la distopía que podría ser una realidad para la humanidad y sugiere la idea de tomar responsabilidad por el planeta como una promesa.

La entrega fue adelantada hace algunas semanas por ‘El Caudal’, un tema colaborativo con el cantante puertorriqueño Guaynaa. Por lo pronto, este nuevo lanzamiento de la pareja colombiana ganadora del Latin Grammy se consolida como la muestra de su evolución artística y un llamado de conciencia ambiental a través del folklore experimental que les caracteriza. Por lo pronto, Bolero Apocalíptico ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.
 

Te puede interesar
Lo más visto