tps radiotps tvstreaming web

El accesorio más visto en la Coronación de Carlos III

Se trata de un complemento que no todas están dispuestas a sumar a su look, pero que fue protagonista en este evento histórico.

Moda & Tendencias 06 de mayo de 2023
moda
Muchos podrán pensar que los guantes fueron parte del protocolo del vestir, pero no.

La Coronación de Carlos III también fue una pasarela de tendencias y fue notable que se repitiera el mismo ítem de moda: los guantes. Se trata de un complemento que no todas están dispuestas a sumar a su look, pero que fue la estrella de los looks en este evento histórico.

Muchos podrán pensar que los guantes fueron parte del protocolo del vestir, pero no. Así nos explicó Matías Becci, técnico Superior en protocolo y ceremonial y asesor de imagen: "Se usan guantes como parte del outfit formal. El protocolo no los exige. Además, estaba fresco y esto ayuda a que no la pasen mal con el frío".

Máxima llevó guantes largos hasta el codo en tono a su look total white. En cambio, Letizia usó cortos, de gamuza y en color beige, diferente al color rosa de su look.

maxima

Katy Perry también los sumó a su look y los llevó bien arriba, superando la altura del codo. Y Jill Biden también los llevó del mismo tono que su outfit.

moda

Mett Marit, la princesa de Noruega, los llevó por debajo de las mangas, pero evidentemente también se trató de guantes largos y en el mismo tono que su look, todo rosa empolvado.

moda

El color rosa fue uno de los colores más repetido en esta celebración, y Matilde de Bélgica también lo eligió. Igual que muchas royals, usó guantes, pero esta vez, cortos y también del mismo color que su look.

Mary de Dinamarca apostó a un total look violeta y también sumó los guantes a su outfit.

Fuente: Para Tí. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.